Vibra Gaming con juegos certificados por GLI

La desarrolladora argentina de juegos y plataformas Vibra Gaming obtuvo la certificación de sus dos primeros títulos por parte de GLI, y se encuentra en proceso de aprobación de cuatro juegos más
vibra-gaming-gli

Este es un logro muy importante para la empresa porque demuestra que el catálogo de productos cumple con los más altos estándares a nivel internacional. La aprobación se consiguió en una primera etapa para los juegos  The Phantom™ y Spin Island™, a los cuales se suman Popeye, Spin Jones, Wild Gems y Clover Fantasy  actualmente en proceso de testeo.

Una vez aprobados por este organismo, estos juegos pueden ser distribuidos por operadores que requieren este tipo de certificaciones, como por ejemplo casinos online que funcionan bajo la jurisdicción de la Loteria de Buenos Aires (LotBa S.E.) y que pone como condición contar con esta acreditación.

En cuanto a los títulos certificados, por un lado se encuentra Spin Island™, un slot original ambientado en una isla paradisíaca repleta de premios. Por el otro, está The Phantom™, un juego atrapante que Vibra desarrolló sobre la licencia de una historieta norteamericana de culto, precursora de las aventuras de superhéroes.

Los cuatro slots restantes que se encuentran en proceso de aprobación actualmente  son: Popeye® Slots, un título sobre el famoso y entrañable marinero, que además marcó a la empresa por ser su primera licencia;  Spin Jones and The Crystal Skull™, una propuesta aventurera sobre ruinas y tesoros perdidos; Wild Gems, inspirado en el mundo de las piedras preciosas como zafiros, esmeraldas y diamantes; y por último, Clover Fantasy, un juego centrado en la suerte donde conviven duendes irlandeses, tesoros, arcoíris, tréboles y más.  

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming comenta: “Este es un paso muy importante que estábamos esperando dar, y es parte fundamental de este camino que empezamos el año pasado: lanzar Vibra al mercado, afianzarnos certificando nuestros productos y luego expandirnos en la región y más allá.”

Sobre la importancia que le otorgan a este tipo de aprobaciones, Ramiro Atucha agregó:  “Es fundamental en muchos aspectos. La certificación de nuestro RNG (Random Number Generator), también por parte de GLI, validó el motor de nuestra librería. Eso nos abrió las puertas a convertirnos en el primer proveedor argentino de contenidos registrado en LOTBA. Y ahora tenemos los primeros juegos aprobados. Siempre creímos en nuestra forma de hacer las cosas, pero es un orgullo verlo reflejado en la integridad de nuestros productos y en la confirmación por parte de una de las entidades más prestigiosas de la industria.”

www.vibragaming.com

Contacto Vibra Gaming: sales@vibragaming.com

LMG+ 11/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X