Vibra Gaming obtiene nuevas certificaciones de GLI para sus juegos

Cuatro nuevos juegos se acaban de sumar a la lista de títulos aprobados por GLI (Gaming Laboratories International®)
vibra-gaming-gli

Con estas nuevas certificaciones, Vibra Gaming amplía su abanico de productos homologados y continúa afirmando que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad.

En la industria de los slots y juegos de azar es fundamental poder lograr certificaciones internacionales que permitan comercializar productos en diferentes jurisdicciones, tanto nacionales como en el exterior. Los juegos que han obtenido con éxito la certificación son:

Popeye® Slots, una licencia del popular personaje animado Popeye the Sailor que en este formato de slot sigue desplegando su gracia, peleando con Brutus por el amor de Olivia. El producto es sumamente atractivo, con features súper dinámicos y una dirección de arte exquisita que los amantes de este personaje van a adorar.

Spin Jones and The Crystal Skull™ es un juego original de Vibra, centrado en un aventurero explorador en busca de un tesoro perdido. Es un juego con una gran variedad de features, pensado para convertirse en un gran favorito de los jugadores.

Wild Gems es un título bajo la categoría de piedras preciosas, muy frecuentemente elegido por los jugadores de slots que buscan cábalas y el aporte místico de las gemas. Es un juego que impacta visualmente y otorga grandes premios.

Clover Fantasy está inspirado en la iconografía irlandesa de los clásicos duendes, elementos de la suerte como tréboles y cofres llenos de oro. Es otro de los juegos que ofrece una performance impecable, con atractivos premios.

Sumándose a los dos juegos anteriores, Spin Island y The Phantom, esta nueva serie de títulos aprobados amplía el catálogo de productos disponible para ser distribuido en todo el mundo, bajo este tipo de certificaciones.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming es contundente con esta noticia: “Estamos seguros de que estamos por el camino correcto que iniciamos el año pasado, con un plan que va más rápido de lo que pensábamos. Contamos con un equipo muy talentoso, capaz de crear juegos de calidad que cumplan con los más altos estándares internacionales. Una prueba de ello son estos 6 títulos aprobados por GLI. Y seguiremos aumentando este número para poder posicionar a Vibra como uno de los referentes de la industria.”

LMG+ 08/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X