VBET patrocinador oficial de Alliance, el equipo estrella de los esports

El equipo tiene sede en Suecia y actualmente compite en Dota 2, Apex Legends, Super Smash Bros, Fortnite y TrackMania
VBET

VBET ha sido nombrado patrocinador oficial del team Alliance, líder en el mundo de los esports.

Las estrellas de los esports con sede en Suecia son ganadores prolíficos y actualmente compiten en Dota 2, Apex Legends, Super Smash Bros, Fortnite y TrackMania.

La marca distintiva de VBET será visible en las camisetas de los jugadores, con la asociación establecida para generar contenido emocionante y eventos únicos a lo largo de 2021.

La asociación de VBET con Alliance, el primer paso del operador global de apuestas y juegos hacia el patrocinio de esports, se basará en los valores compartidos de comunidad, lealtad y respeto.

Con el aporte de VBET, Alliance ahora tiene mayores recursos para crear contenido orgánico dinámico para acercar a los fanáticos a la acción.

Los entusiastas de los esports también pueden esperar estimular el compromiso con los jugadores de Alliance a través de emocionantes competiciones y obsequios.

La Ultimate Fan Experience de VBET, por ejemplo, ofrecerá un premio exclusivo de un viaje a The International, el torneo anual del campeonato mundial de esports para Dota 2.

Vigen Badalyan, CEO y fundador de VBET, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva asociación con Alliance. La organización ha influido en gran medida en el auge de los esports y, con esta asociación, VBET también demuestra su apoyo al crecimiento del segmento”.

“Compartimos valores comunes de excelencia, lealtad e innovación. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Alliance a nuestra gran familia y estamos entusiasmados con nuestra futura contribución “.

Jonathan Berg, CEO and co-owner  de Alliance, dijo: “Es un gran placer dar la bienvenida a VBET a la familia Alliance. Me siento honrado de que hayan elegido participar en los esports por primera vez junto con nosotros”.

“He conocido al equipo de VBET durante los últimos meses, y confío en decir que este es solo el comienzo de una asociación duradera que nos ayudará a apoyar mejor a nuestros jugadores y a acercar a los fanáticos a nosotros”. 

Esports Industry 28/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X