Play’n GO recibe la acreditación de LOTBA

Play'n GO anunció que ha obtenido la aprobación de LOTBA, el organismo regulador del juego en la Ciudad de Buenos Aires, para ofrecer su cartera de juegos líder del sector en el emergente mercado argentino
Play'n GO

Play’n GO se convierte así en uno de los primeros proveedores en recibir autorización por parte del regulador local en este nuevo mercado, un hito que refleja el rápido crecimiento y la consolidación de la compañía en América Latina.

Ahora, tras obtener la acreditación, el proveedor podrá suministrar su contenido de casino de clase mundial a los operadores autorizados tanto en la Ciudad de Buenos Aires — un territorio que alberga a cerca de tres millones de personas — como en la Provincia de Buenos Aires, un mercado con casi 17 millones de habitantes—.

Los aficionados al juego tendrán acceso al portfolio completo de títulos de Play’n GO, que incluye clásicos populares como Legacy of Dead, Contact y Reactoonz, así como la más reciente aventura latinoamericana Cat Wilde in the Eclipse of the Sun God y la búsqueda épica Viking Runecraft.

Sissel Weitzhandler, Directora de Riesgo y Cumplimiento de Play’n GO, señaló: “Nuestro objetivo principal es tener presencia en todos los mercados regulados, trabajamos con diligencia y responsabilidad para lograrlo. La velocidad con la que Argentina está avanzando en la re-regulación del sector es muy positiva, y estamos comprometidos a apoyar los esfuerzos de nuestros socios a medida que se desembarcan en este emocionante mercado”.

La aprobación por parte de LOTBA no solo le permite a Play’n GO fortalecer su presencia en América Latina  — una región de vital relevancia a la que la compañía ha destinado importantes recursos en los últimos años —, sino que también garantiza que los actuales socios operadores del proveedor puedan expandirse a Buenos Aires. Esto significa que los partners de Play’n GO serán capaces de continuar ofreciendo contenido líder en este naciente mercado.

Magnus Olsson, Responsable Global de Ventas y Gestión de Cuentas de  Play’n GO, subrayó la importancia que supone la nueva aprobación – la más reciente de una larga lista de acreditaciones internacionales que ha recibido la compañía –, y afirmó: “América Latina es un mercado realmente importante para nosotros, por lo que resulta fantástico poder llevar nuestro contenido a los casi tres millones de habitantes que tiene la Ciudad de Buenos Aires”.

“Sin embargo, no se trata solo de nuestro contenido. Queremos aportar más al mercado. Nuestros socios en Buenos Aires pueden tener total seguridad de que recibirán el mismo nivel de servicio de alta calidad que nuestros clientes en cualquier otra parte del mundo: cada juego que desarrollemos será certificado y estará disponible para los jugadores en la fecha prometida, sin demoras ni interrupciones”, añadió.

Por su parte, Cristian Acuña, Gerente de Ventas para América Latina de Play’n GO, remarcó que, debido a la agilidad y diligencia que ha demostrado la Ciudad de Buenos Aires en materia regulatoria, hay muchos operadores de América del Sur y Central que están observando de cerca el mercado. “Todas las miradas de la región están puestas en Buenos Aires, pero estamos seguros de que nuestro amplio y diverso catálogo de contenido resonará con fuerza entre los jugadores locales”, apuntó.

<“Gracias a la experiencia adquirida en América Latina, sabemos que aquello que prefieren los jugadores en Argentina no es lo mismo que buscan en Colombia, Perú o México. Es por ello que los operadores no deben adoptar un enfoque de talla única en la región, y nosotros tampoco”, enfatizó.

“Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios operadores en América del Sur y Central para brindar la mejor oferta de entretenimiento posible a sus jugadores y con el firme compromiso de impulsar el crecimiento de sus negocios. Estamos verdaderamente entusiasmados por comenzar este nuevo capítulo en Buenos Aires”, concluyó Acuña.

LMG+ 15/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X