Stretch Network realizará de un torneo de póker en vivo durante ICE 2024

Stretch Network será el anfitrión de un torneo de póker en vivo en ICE London 2024, que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero desde 15 horas.
stretch-troneo-poker-ice-londres

El juego tendrá lugar en formato Sit & Go, freeroll, durante los dos primeros días de la Expo. El objetivo de Stretch Network es conectar a los amantes del póker y a quienes muestran respeto y pasión por este juego.

El compromiso no se limita a ofrecer la oportunidad de dirigir un negocio de póquer, con software de póquer multicanal, soluciones potentes, promociones atractivas o mantenimiento continuo. Se centra en crear un entorno en el que todo el mundo esté conectado por la misma pasión hacia el póker, ya sea en vivo o en línea. Éste es el primer torneo en donde Stretch Network será anfitrión, con la promesa de no ser el último.

La inscripción se realizará exclusivamente mediante códigos QR para garantizar que todos los inscritos puedan asistir a la exposición. No se facilitarán enlaces de inscripción.

Los participantes pueden inscribirse escaneando el código QR colocado en la mesa.

Nueve de los participantes serán seleccionados al azar y los elegidos serán notificados por correo electrónico una hora antes del inicio del torneo.

A medida que los participantes se inscriban con sus correos electrónicos, Stretch enviará un correo electrónico recordatorio a cada participante una hora antes del juego.

Información sobre los premios

Ganador del primer puesto: 1000 FTN; Ganador del Segundo puesto: 600 FTN; Ganador del tercer puesto: 400 FTN

LMG+ 29/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X