El cofundador de EveryMatrix, Stian Hornsletten, es el nuevo CEO de la división de Juegos

El cofundador de EveryMatrix en Malta, Stian Hornsletten, pasará a ser CEO de la división de Juegos del proveedor de tecnología de primer nivel a partir del 1 de febrero.
everymatrix-stian-hornsletten-nuevo-CEO

Hornsletten asumirá su nuevo cargo antes de ICE Londres 2024, dirigiendo el equipo de los Juegos, impulsando tanto el desarrollo interno como las asociaciones de contenido de terceros, incluyendo la construcción de la red de distribución global de EveryMatrix y la oferta de contenido exclusivo, mientras que también continuará teniendo un papel activo en la junta directiva de EveryMatrix.

El Ex Director Comercial de EveryMatrix, ha sido uno de los principales impulsores de la estrategia comercial y el desarrollo de productos de la empresa en los últimos 15 años, llevando el negocio desde una visión a uno de los proveedores de tecnología de iGaming de más rápido crecimiento, más fiables y respetados, con una plantilla de más de 850 empleados en 12 oficinas.

Ha estado directamente involucrado en atraer a algunas de las marcas más grandes para integrar el software y los servicios avanzados de EveryMatrix y una de las figuras más prominentes de la industria en las últimas dos décadas, utilizando su liderazgo y amplios conocimientos para impulsar a la empresa a convertirse en uno de los principales proveedores de tecnología de primer nivel en el mundo.

En breve se anunciará un nuevo CCO que asumirá la responsabilidad del departamento comercial, incluida la gestión de cuentas, ventas y marketing, y trabajará estrechamente con cada unidad de negocio para potenciar los esfuerzos globales de EveryMatrix.

Ebbe Groes, Director General del Grupo EveryMatrix, dijo: “Si no fuera por Stian no existiría EveryMatrix y le estaré eternamente agradecido por invitarme a tomar una copa con él para discutir la idea de empezar este negocio juntos hace 15 años”.

“Quería asumir un nuevo reto dentro de la empresa para ampliar nuestra oferta de juegos y cuenta con todo mi apoyo y el de toda la empresa. Estoy seguro de que lo llevará inmediatamente a otro nivel, aportando una enorme energía, innovación y pasión al equipo.”

LMG+ 18/1/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X