wTVision y Stats Perform le proporcionan a ClaroSports México una herramienta de datos en tiempo real

ClaroSports México adoptó una nueva herramienta de datos en tiempo real creada en asociación con wTVision y Stats Perform
stats-perform-wtvision-clarosports

ClaroSports México adoptó una nueva herramienta de datos en tiempo real creada en asociación con wTVision y Stats Perform. La solución Ticker desarrollada para la red mexicana se transmite con la última versión de Studio CG de wTVision: Studio Core impulsado por datos y contenido de Stats Perform. El software para gráficos en directo y control de video ahora se puede usar como un sistema de control remoto, completamente automatizado para la reproducción de contenido y controlado en un sitio de administración de contenido dedicado.

El control de todos los recorridos se realiza casi sin necesidad de operación manual, gracias a la configuración de wTVision que incluye Studio Core y el sitio de administración de contenido. En esta herramienta basada en la web, es posible seleccionar múltiples recorridos, cambiar los aspectos más destacados, integrar noticias relevantes y transmitir anuncios de una manera simple e intuitiva. El contenido se puede elegir del servidor de wTVision, un proveedor de datos externo, o un operador puede integrarlo manualmente. Con un par de sencillos pasos, el contenido está listo para emitirse.

“Siempre estamos buscando formas de automatizar y simplificar nuestros flujos de trabajo de transmisión y ClaroSports México nos brindó el desafío perfecto para crear una configuración casi sin necesidad de operación manual. Gestionar nuestro Studio CG nunca ha sido tan fácil gracias a este sencillo sistema basado en web “. – Flávio Maurício, Country Manager de wTVision.

Esta solución está integrada con los datos en tiempo real de Stats Perform para impulsar la cobertura al aire, incluidos los partidos, la posición, los resultados y los eventos en tiempo real de las principales ligas deportivas, como fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, tenis y MMA.

Esta solución personalizada también le da a ClaroSports la posibilidad de expandir el proyecto para incluir otros feeds de datos en tiempo real, noticias relevantes sobre cada deporte, y continuar usando la herramienta para ofrecer oportunidades publicitarias a sus clientes. Los productos de wTVision son conocidos por sus características de monetización. permitiendo a las redes capitalizar cada inversión.

Esta colaboración con Stats Perform permite a wTVision crear una solución Ticker automatizada y fácil de usar que atrae a los espectadores y permite que el canal aumente sus ingresos sin necesidad de una configuración compleja.

“Con la nueva solución Ticker, ClaroSports México es capaz de automatizar la creación de gráficos en el aire para entregar datos y momentos destacados de Stats Perform emocionantes en tiempo real, y puede combinarse con anuncios que generen ingresos”, dijo Stats Perform, vicepresidente senior de Ventas de América y socios y canales globales, dijo Wayne Ford“Esta herramienta simplificará la gestión de contenido para ClaroSports México y representa otro producto destacado basado en una asociación con Stats Perform y wTVision“.

LMG+ 25/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X