Stats Perform presenta un nuevo informe sobre la participación de los fanáticos en 2021

Se encuestó a más de 150 organizaciones relacionadas con el deporte sobre su opinión sobre el entorno cambiante del compromiso de los fanáticos
stats_perform_informe_fanaticos

Hoy, Stats Perform, el líder en tecnología deportiva en datos e inteligencia artificial, lanzó la publicación de su Informe de participación de los fans del 2021. Stats Perform entrevistó a más de 150 organizaciones relacionadas con el deporte, ubicadas en todo el mundo, y de una variedad de verticales de la industria, para identificar las tendencias cambiantes en la participación de los fanáticos. El informe resume los hallazgos clave sobre cómo ha evolucionado la cobertura y el contenido deportivo durante el año pasado y hacia dónde se dirige a continuación.

La investigación abarca meses de exhaustiva investigación y cuantificación para proporcionar un resumen objetivo de los cambios dentro de las industrias de tecnología y medios deportivos. El objetivo de Stats Perform es proporcionar información y orientación sobre cómo los líderes de la industria no solo han sobrevivido sino que han prosperado tras el impacto de COVID-19.

“Es un momento emocionante para ser fanático de los deportes. La transformación digital ha estado remodelando el consumo de contenido durante años y estamos viendo que eso realmente cobra vida en el deporte “, dice Nancy Hensley, directora de marketing y productos de Stats Perform. “El optimismo abrumador de nuestra industria demuestra que hay entusiasmo por hacia dónde se dirigen las cosas y por cómo podemos ofrecer experiencias enriquecidas con datos y conocimientos que tanto anhelan los aficionados al deporte”.

Entre las métricas de investigación compartidas, Stats Perform destaca algunos conceptos clave discutidos en el informe:

• El 74% de los encuestados dijo que COVID-19 le dio a su organización una nueva perspectiva sobre el futuro de los deportes
• El 72% de los encuestados dijo que su organización estaba considerando invertir en nueva tecnología este año.
• La mitad de los encuestados dijeron que estaban buscando ingresar a la cobertura de deportes electrónicos este año.
• El 40% de los encuestados dijo que se enfrentaban a mayores presiones de los fanáticos para demostrar responsabilidad moral y social.

Para obtener más información, así como acceso al informe completo, ingrese aquí!

LMG+

Nota PreviaSiguiente Nota
X