Stats Perform Adquiere 13 Strides

La medida es parte del enfoque estratégico de Stats Perform en la participación de los fanáticos y ayudar a los clientes a tener éxito en un mercado de medios deportivos altamente competitivo
stats_perform_13_Strides

Stats Perform, líder en tecnología deportiva en datos e inteligencia artificial, confirmó la adquisición de 13 Strides, el estudio de contenido visual para deportes.

La medida es parte del enfoque estratégico de Stats Perform en la participación de los fanáticos y ayudar a los clientes a tener éxito en un mercado de medios deportivos altamente competitivo. El desafío para muchos equipos, ligas y medios es captar y atraer la atención de los fanáticos a través de múltiples medios, incluidas las redes sociales, la transmisión, las pantallas de los estadios o los marcadores. Las visualizaciones combinadas con datos y conocimientos son fundamentales para el éxito; sin embargo, crear esos gráficos e integrarlos con los datos no es una tarea fácil. El objetivo de los productos 13 Strides es capacitar a los clientes para producir estos gráficos en solo minutos. Al agregar los productos 13 Strides al portfolio de Stats Perform, los clientes ahora tendrán acceso a estas poderosas herramientas, además de los datos deportivos más ricos y la inteligencia artificial más avanzada.

“Imagine el poder de combinar el mejor repositorio de datos deportivos del mundo y la inteligencia artificial más avanzada, con esta forma simple y rápida de crear gráficos atractivos”, dijo Carl Mergele, CEO de Stats Perform. “Es por eso que estamos tan emocionados de darle la bienvenida a 13 Strides a nuestra organización. Con su experiencia en la participación de los fanáticos y nuestros datos e inteligencia artificial, podemos capacitar a nuestros clientes con las soluciones que necesitan para deleitar realmente a sus fanáticos “.

Desde 2006, 13 Strides ha sido un socio confiable de empresas de medios, ligas deportivas, equipos y marcas, lo que permite a una amplia gama de clientes crear contenido visual sorprendente.

“Nuestra pasión siempre ha girado en torno al poder visual del deporte, por lo que esta oportunidad de usar datos e IA lleva nuestras ambiciones a un nivel completamente nuevo”, dijo el cofundador y director de tecnología de 13 Strides, Kevin Allinson. “Estamos muy emocionados de unirnos a Stats Perform y de acelerar nuestra hoja de ruta hacia nuevas tecnologías y sectores del deporte”.

La incorporación de la experiencia y la tecnología de 13 Strides será un complemento perfecto para la plataforma de medios recientemente lanzada de Stats Perform, PressBox. Los clientes de Stats Perform ahora tendrán acceso directo para crear datos y gráficos con IA rápidamente, todo dentro de la plataforma PressBox. Además, los gráficos y visualizaciones mejorados disponibles a través de 13 Strides también aumentarán el conjunto de productos Stats Perform más amplio en todos los segmentos del mercado.

LMG+28/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X