Stats Perform se asocia con 365Scores

Stats Perform continuará impulsando la galardonada aplicación de 365Scores con datos deportivos de primer nivel
genius-sports-se-asocia-con-stadia-ventures

Stats Perform, el líder en tecnología deportiva en tecnología de datos e inteligencia artificial, y 365Scores, la aplicación de seguimiento de puntajes en vivo más extensa del mundo, anunciaron una nueva asociación de cinco años. Stats Perform continuará impulsando la galardonada aplicación de 365Scores con datos deportivos de primer nivel, que incluyen seguimiento de juegos, estadísticas de jugadores y actualizaciones en tiempo real para fútbol, ​​rugby, tenis, baloncesto, cricket, hockey sobre hielo, béisbol, voleibol, Fútbol americano y balonmano. La inigualable amplitud de datos y contenido de Stats Perform le permite a 365Scores brindar una experiencia de fan más personalizada y atractiva a sus millones de usuarios.

365Scores ofrece la mejor y más completa experiencia para fanáticos de los deportes digitales a una base de fanáticos en constante crecimiento con esta asociación extendida. Los datos de Stats Perform permiten que 365Scores brinde el seguimiento y las estadísticas de juegos en tiempo real más precisos y rápidos a los fanáticos de los deportes. Respaldado por más de 40 años de datos y la información más completa, Stats Perform está ayudando a la base de fanáticos de 365Scores a conocer y comprender mejor el rendimiento de sus deportes, equipos y jugadores favoritos.

“Los fanáticos del deporte desean una experiencia rica y personalizada y los datos y la inteligencia artificial de Stats Perform son el combustible para esa experiencia”, dijo Carl Mergele, director ejecutivo de Stats Perform. “La forma en que 365Scores usa nuestros datos para brindar una experiencia completa en tiempo real para los fanáticos es increíble. Estamos encantados de seguir asociándonos con 365Scores y mantener a los fanáticos en el juego “.

Stats Perform tiene el archivo más completo de datos deportivos globales de la industria. Su tecnología de inteligencia artificial y su equipo de científicos e ingenieros de inteligencia artificial aprovechan los datos de la compañía para impulsar aplicaciones escalables y generar valor en todos los deportes, desde mejores predicciones de jugadores y conocimientos deportivos hasta contenido interactivo, para empresas de transmisión y apuestas, ligas deportivas y sus fanáticos.

365Scores se enorgullece de ofrecer a nuestros usuarios leales las actualizaciones de puntajes en vivo más rápidas y precisas en línea, en cualquier dispositivo y en cualquier idioma, y ​​esta asociación con Stats Perform es fundamental para permitirnos hacer eso”, dijo Ami Serkis , CEO de 365Scores. “Esperamos trabajar con Stats Perform y usar sus datos para continuar cumpliendo nuestra promesa de ofrecer la mejor y más completa experiencia disponible para los fanáticos”.

365Scores ofrece a 40 millones de fanáticos del deporte la posibilidad de crear sus propios canales deportivos con contenido totalmente personalizado y servicios de notificación para sus equipos, ligas y partidos favoritos. La aplicación está disponible para varios dispositivos en App Store y Google Play Store. Para experimentar la tecnología de inteligencia artificial y datos de Stats Perform en el trabajo, visite The Analyst, el destino de contenido digital de Stats Perform, donde los datos deportivos de la compañía se encuentran en historias convincentes para los fanáticos.

LMG+ 01/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X