SpringBME ¿Qué es y qué sigue?

Antes de iGB Live el 16 de julio, BetConstruct organizará una cena de celebración dedicada al segundo aniversario de SpringBME

En 2017 BetConstruct lanzó SpringBME. A partir de ese momento, fue solo una cuestión de tiempo hasta que la plataforma se convierta en un entorno totalmente automatizado y sumamente avanzado para el negocio de los juegos de azar en línea.

Antes de iGB Live el 16 de julio, BetConstruct organizará una cena de celebración dedicada al segundo aniversario de SpringBME. Durante esta noche especial, el fundador y CEO de BetConstruct, Vigen Badalyan, hablará sobre la tecnología de vanguardia pero sencilla que se encuentra en el núcleo de la plataforma.

Cuando se estrenó, BME causó una sensación increíble al afirmar que ofrece un amplio conjunto de productos, servicios y mucho más que se necesita para iniciar y operar con éxito un negocio de igaming a través de una única infraestructura completa. Al ser un proyecto en progreso, BME pasó por muchas etapas de desarrollo. Y ahora, dos años después, a medida que se implementan todas las mejoras creativas para facilitar la gestión comercial para los operadores, BetConstruct se enorgullece de celebrar su logro, que es SpringBME.

Mira el video y conoce más sobre el evento: http://bit.ly/2SPringBMEvideohttp://bit.ly/2SPringBMEvideo

LMG+ 01/07/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X