Sportradar le da la bienvenida a Deirdre Bigley a la Junta Directiva Global

"Deirdre aporta un gran conocimiento sobre la creación de marcas y el trabajo con empresas centradas en datos complejos"
sportradar-deirdre-bigley

Sportradar, proveedor global líder de productos y servicios de apuestas deportivas y entretenimiento deportivo, anunció que Deirdre M. Bigley ha sido nombrada miembro del Consejo de Administración de Sportradar Holding AG (“Global“), con efecto inmediato.

Deirdre Bigley ha sido Chief Marketing Officer de Bloomberg, el principal distribuidor mundial de datos financieros, desde 2014. Bigley ha sido responsable del diseño y lanzamiento del primer departamento de marketing global en Bloomberg y de la creación de estrategias de marketing para todas las unidades comerciales de la empresa. Bigley se unió a Bloomberg en 2009 como líder global de comunicaciones de marketing. Antes de su carrera en Bloomberg, Bigley ocupó numerosos puestos de liderazgo en IBM, incluido el de vicepresidente de marca IBM y vicepresidente de publicidad e interactivos mundiales.

Jeff Yabuki, presidente de la junta directiva global de Sportradar, afirma: “Deirdre aporta un gran conocimiento sobre la creación de marcas y el trabajo con empresas centradas en datos complejos. Ha sido fundamental para impulsar la marca Bloomberg a nivel mundial, establecer un departamento de marketing digital y reconocer el valor intrínseco que la tecnología y la innovación brindan a los clientes a través de sus productos y servicios. Nos complace agregar un director experimentado que comprende tanto las oportunidades dentro de un negocio de alto crecimiento como la escala necesaria para extender aún más nuestro liderazgo en la industria al brindar a largo plazo y valor para nuestros grupos de interés “.

El director ejecutivo de Sportradar Group, Carsten Koerl, afirma: “Estamos encantados de que Deirdre se una a nuestra Junta Directiva global, ya que aprovechamos su vasta experiencia en el liderazgo de estrategias de marketing para algunas de las empresas de tecnología más conocidas del mundo. Nos complace aprovechar los datos de Deirdre y conocimientos analíticos, ya que Sportradar impulsa soluciones innovadoras que respaldan el éxito de nuestros clientes “.

“Este es un momento emocionante para unirse a Sportradar, ya que continúa demostrando sus capacidades de datos deportivos líderes e impulsa la innovación que cambia la forma en que el mundo experimenta el deporte”, dijo Bigley. “Espero trabajar en estrecha colaboración con Jeff, Carsten y el equipo, ya que Sportradar continúa diferenciándose como líder en el suministro de datos y análisis deportivos en todo el mundo”.

Bigley actualmente forma parte de la Junta Directiva de Shutterstock (NYSE: SSTK), Wix.com (NASDAQ: WIX), Slice, Recorded Future y MAKERS. También ha sido galardonada con una serie de honores profesionales a lo largo de su carrera, incluyendo AWNY Top 50 Women in Advertising, Gertrude Crain Award for Top Women in Business Marketing, Top Marketer y Top Integrated Campaign de la revista B2B y Top Working Mother Magazine” Premio Mamá Establecida. Bigley tiene un B.A. en Literatura Inglesa de la Universidad de West Chester.

LMG+ 19/04/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X