Sportradar adquiere InteractSport

La nueva adquisición posiciona a Sportradar como un proveedor líder de contenido y datos de cricket
sportradar-InteractSport

Sportradar, proveedor global líder de inteligencia de datos deportivos y soluciones de entretenimiento deportivo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir InteractSport, una compañía de tecnología y datos deportivos con asociaciones en una gama de organizaciones deportivas líderes con una profundidad y experiencia particulares. en cricket. Se anticipa que esta adquisición se cerrará en el segundo trimestre de 2021, sujeto a las aprobaciones regulatorias.

El cricket es uno de los deportes más populares del mundo con una base de fans global de más de dos mil millones. Al combinar el marco de comercialización y distribución líder de Sportradar con los productos de InteractSport, las capacidades de creación de contenido y la experiencia en la materia, Sportradar está creando la oportunidad de desbloquear un crecimiento significativo dentro de los mercados regionales y globales para sus clientes.

El paquete de productos de InteractSport incluye:

· Un conjunto completo de plataformas de gestión de deportes digitales con capacidades de gestión de competiciones, puntuación electrónica, gestión de registros y aplicaciones web y móviles amigables para los fanáticos;

· Una herramienta de recopilación de datos de clase mundial para el cricket con la ambición y la capacidad de revolucionar la forma en que la historia del cricket se comunica a los fanáticos;

· Una solución automatizada de transmisión en vivo y producción y administración en el juego para cricket, conocida como ‘FrogBox’.

Actualmente, InteractSport se asocia con las principales tablas de cricket como Cricket Australia y England & Wales Cricket Board, además de sus otros socios deportivos bien establecidos y distinguidos, como Netball Australia y Football Australia.

Carsten Koerl, CEO de Sportradar Group, dijo: “Esta adquisición le brinda a Sportradar la oportunidad de ampliar su oferta de datos y contenido. Dado que el cricket es uno de los deportes más populares del mundo, vemos esto como una oportunidad de crecimiento para la compañía, especialmente dada la importancia del deporte en la región asiática”.

“Siento una gran admiración por lo que Sam Taylor y su equipo han logrado hasta la fecha. Espero trabajar con él e InteractSport para continuar generando valor para nuestros socios deportivos y entregando excelentes productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo”.

Sam Taylor, CEO de InteractSport, dijo: InteractSport siempre ha sido impulsado por la innovación y la entrega de soluciones de vanguardia que benefician a las organizaciones deportivas y sus fanáticos. Alinearse con Sportradar es un paso natural para lograr la visión de nuestra empresa: nos permite escalar nuestras operaciones para desarrollar nuevos productos emocionantes, llegar a nuevos mercados y ofrecer un beneficio aún mayor a nuestros clientes actuales y futuros.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de combinar las soluciones digitales y de captura de datos de InteractSport con las capacidades líderes del mercado de Sportradar en comercialización y distribución, y el valor que esto puede aportar a nuestros socios de plataforma, sus equipos digitales y de alto rendimiento, y los miles de millones de fanáticos de los deportes con los que trabajamos tienen en todo el mundo. Nuestro equipo está encantado de unirse a la familia Sportradar y estamos ansiosos por empezar a jugar “.

El acuerdo con la compañía con sede en Melbourne será la tercera adquisición de Sportradar hasta la fecha en 2021, más recientemente con el anuncio de la adquisición de Synergy Sports con sede en Estados Unidos. Sportradar continúa expandiendo su presencia asiática, asociándose recientemente con la Confederación Asiática de Fútbol y la Liga K para expandir su presencia regional.

LMG+ 11/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X