SoftConstruct anuncia la apertura de su tienda NFT en Dubai

SoftConstruct presenta la ftNFT Shop, la primera tienda física de NFT que llega al Mall of the Emirates el 22 de diciembre, primera en su tipo en la región de Medio Oriente y Norte de África.
softconstruct-tienda-nft-dubai

La tienda ftNFT de SoftConstruct llama mucho la atención ya que los servicios que va a ofrecer nunca antes se habían hecho de forma física, como la posibilidad de examinar, comprar y vender NFT en persona. Los visitantes también podrán interactuar y contemplar una variedad única de arte físico e incluso crear avatares 3D de sí mismos mediante un escáner 3D profesional.

Al asistir a la inauguración, los invitados tendrán la oportunidad especial de conocer en persona a los expositores de NFT y conocer su trabajo de primera mano. Entre los asistentes estará Amrita Sethi, la primera artista NFT de los EAU y quien creó un estilo original de llevar el arte a la vida y viceversa a través del Voice Note Art. También se podrá ver una amplia colección de AKNEYE, una serie de esculturas oculares únicas y pintadas a mano, junto con los exclusivos art toys de Chiko & Roko, todo ello expuesto dentro de la tienda.

Todo ello crea una experiencia virtual y personal de inmersión total en la tienda. La creación de ftNFT Shop abre una nueva era de integración e interacción entre realidad y realidad virtual en nuestro mundo. Abre nuevos caminos a un sinfín de nuevas vías de exploración virtual y permite interactuar con los NFT y Metaverso como nunca antes. El pase especial necesario para participar en la gran inauguración se creó en forma de NFT gratuito que el visitante puede reclamar para acceder al evento.

Todo lo establecido por el Mercado ftNFT es con la intención de aportar ideas creativas y brillantes, y permitir a la gente monetizar su arte a la vez que poder comerciar con otras colecciones. La primera tienda ftNFT se abrirá en el Mall of the Emirates, y la segunda próximamente en el Dubai Mall. Al llevar estas posibilidades a dos de los centros comerciales más lujosos de los EAU, se hará posible que cualquier persona pueda entrar, aprender más sobre el mercado y participar como más le guste.

La primera tienda ftNFT en el Mall of the Emirates estará abierta al público a partir del 22 de diciembre, para dar la bienvenida a todos los entusiastas y a quienes quieran informarse del tema. A partir de estos proyectos, SoftConstruct anunció que pronto los NFT estarán al alcance de todos.

LMG+ 22/12/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X