SIQ y GLI finalizan los detalles de su cooperación estratégica

Desde GLI aseguraron que están convencidos de que el acuerdo aportará beneficios adicionales a sus clientes en términos de excelencia, variedad de servicios y capacidad de respuesta.
GLI-SIQ

SIQ Ljubljana y GLI, el principal proveedor mundial de servicios de ensayo y certificación de la industria del juego, están en las negociaciones finales para cooperar en el ámbito de las tecnologías del juego.

La alianza abarcará todas las actividades empresariales relacionadas con la tecnología del juego de SIQ en Eslovenia, Italia, España y Sudáfrica, lo que permite a la empresa conservar toda su plantilla y sus clientes. GLI, como socio, aporta una gran profundidad de conocimientos en todo el mundo, un mayor ancho de banda y proporciona a los clientes de SIQ un mayor alcance global. SIQ lleva casi 60 años cooperando con organizaciones en sus esfuerzos por entrar en los mercados, aumentar la productividad, mejorar la calidad y alcanzar la excelencia, y seguirá haciéndolo en el futuro.

Desde GLI aseguraron que “para nuestros clientes, vemos las nuevas circunstancias como lo de siempre, pero con la ventaja añadida de llegar a más de 480 jurisdicciones a nivel mundial, conectar con expertos de todo el mundo y aprovechar los resultados de las pruebas de cada uno, reduciendo así los costos”.

Los clientes de GLI también contarán con el apoyo a largo plazo no sólo del equipo esloveno, sino también de 1.200 colegas de todo el mundo. Como en todas las decisiones empresariales importantes, GLI trabajará estrechamente con sus clientes, socios y empleados para que el proceso de integración sea productivo y lo más fluido posible.

LMG+ 07/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X