Latamwin dio a conocer seis de las principales características de su plataforma

La compañía latinoamericana, especialista en servicios y desarrollos tecnológicos para la industria del juego online y apuestas deportivas, fue elegida por sus pares como la mejor plataforma en el ránking SAGSE.
latamwin-premio-latinoamerica

Con gran orgullo, el equipo de Latamwin recibió una gran noticia durante la realización de SAGSE Latam Buenos Aires 2022, ya que fue escogida por sus propios colegas como la mejor plataforma latinoamericana. Este reconocimiento reafirma su compromiso en cuanto a su estrategia de crecimiento responsable y su consolidación en la región.

Sin duda, durante sus más de 10 años de trayectoria, la compañía del zorrito se ganó la confianza de proveedores, clientes y un sinnúmero de socios comerciales, en diversos países. Para responder a esa confianza, la plataforma ofrece seis características diferenciadoras:

  1. Proveedores: Gracias a una extensa cartera de proveedores, que crece constantemente, la plataforma de Latamwin abarca todas las preferencias de los usuarios, con un catálogo de juegos atractivo que va desde contenidos súper conocidos a otros más nuevos y sorprendentes.
  2. Infraestructura escalable y de alta disponibilidad: Existen plataformas que tienen tope de clientela jugando al mismo tiempo o que muestran fallas ante un inesperado aumento de usuarios. En Latamwin se realizan pruebas periódicas para comprobar que los usuarios tengan una gran experiencia de juego siempre.
  3. Verificación de identidad: La empresa cuenta con una serie de tecnologías que permiten contar con un mayor respaldo a la hora de la verificación de identidad, que ayudan a asegurar que los usuarios sean efectivamente dueños de las cuentas a través de las cuales acceden.
  4. Capacidad de integración: Latamwin posee con una gran velocidad de integración y además cuenta con todos los medios de pago.
  5. Certificaciones: Las certificaciones dan cuenta de los estándares con los que se desenvuelven la compañía. Latamwin fue pionero en obtener la certificación GLI-19 v3.0
  6. Equipo comprometido: Con más de 10 años de experiencia, Latamwin dispone de un equipo profesional y humano responsable y comprometido con el éxito de sus clientes.

Latamwin continuará sumando todas aquellas mejoras, auditorías y certificaciones que permitan responder de manera exitosa a los desafíos que surgen desde el contexto, los avances de la tecnología y las preferencias de los usuarios. Todo ello con miras a continuar dando sostenibilidad a la compañía y a toda la industria.

LMG+ 28/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X