Se aplaza GAT Expo hasta nuevo aviso

Gat Expo LMG Gaming Agenda

1. Se vive una situación de emergencia global en salud, generada por el COVID-19, virus que ya se encuentra en 115 países, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

2. La empresa organizadora de GAT Expo 2020 ha venido cumpliendo puntualmente con todas las etapas de comercialización, producción y logística, comunicaciones personalizadas y masivas, presencia en redes sociales y acompañamiento permanente a expositores y Sponsors en sus requerimientos y lo seguirá haciendo hasta la exitosa realización del evento

3. Recientes medidas del Gobierno Nacional de Colombia para contener el virus incluyen la obligación de un aislamiento de 14 días para el ingreso y salida de viajeros internacionales procedentes de China, Italia, España y Francia, emitidas mediante Resolución del Ministerio de Salud y Protección Social N° 0000380 del 10 de Marzo y la prohibición de realizar eventos que congreguen más de 500 personas, anunciadas por el Presidente de la República de Colombia, Doctor Iván Duque Márquez y el Ministro de Salud.

Por motivos de Fuerza Mayor, de todos conocidos, la organización procede a anunciar el aplazamiento de la Gaming & Technology Week y de la Gaming & Technology Expo.

Comunicado:
1. Priorizando la protección de la salud de expositores y visitantes nacionales e internacionales, se ha decidido aplazar la realización de la Semana del Juego, los cursos de profesionalización de Totally Gaming Academy, eventos académicos, corporativos y de networking complementarios, programados para realizarse del 21 al 24 de abril de 2020.

2. En las próximas 72 horas se definirán las nuevas fechas, teniendo en cuenta el calendario de eventos del Centro de Convenciones Cartagena de Indias y el cronograma anual de eventos de la industria de juegos de azar.

3. Aprovechamos este comunicado para agradecer a expositores de juegos localizados y en línea, patrocinadores, Clarion Gaming, autoridades nacionales, gremios de la industria: Asojuegos, Cornazar, Camazar, Fecoljuegos y Fedelco, medios de comunicación especializados, empresarios visitantes, aliados comerciales y al Centro de Convenciones Cartagena de Indias, su solidaridad y apoyo en esta inesperada coyuntura.

Nota PreviaSiguiente Nota
X