Se inaugura iGB L!VE en Ámsterdam batiendo récords

Los organizadores se preparan para recibir a profesionales del sector de más de 100 países en un acontecimiento que está a punto de batir todos los récords.
igb-inaugura.record-amsterdam

Con 14.805 m2 brutos dedicados al producto, el aprendizaje y la innovación, el salón iGB L!VE cuenta con 207 expositores, un 20 por ciento más que en 2022. La cifra neta, que refleja el espacio ocupado por los expositores, asciende a 5.870 m2, lo que supone un 30 por ciento más que el máximo anterior de 4.513 m2, registrado el año pasado.

Entre las características más destacadas figura la primera Zona de Protección del Consumidor (CPZ, por sus siglas en inglés), creada para proporcionar a los visitantes las herramientas y los conocimientos necesarios para garantizar que las empresas cumplan las normas relativas a la seguridad del juego, los requisitos de asequibilidad para los jugadores y los nuevos requisitos de publicidad y marketing, como los introducidos recientemente en los Países Bajos.

Los visitantes de iGB L!VE tendrán acceso a dos jornadas repletas de contenidos, con sesiones impartidas por equipos de expertos ponentes.

El miércoles 12 de julio estará dedicado a los nuevos mercados. Entre los temas centrados en el negocio figuran, una revisión del mapa mundial del juego electrónico, una evaluación de las nuevas fronteras dentro de Europa, el contenido de los juegos para los nuevos mercados, la localización de marcas para América Latina y una sesión en la que se examinará la licencia off-shore.

El jueves 13, la atención se centrará en contenidos específicamente diseñados para el sector de los afiliados de juegos de azar. Los temas clave incluyen un análisis de los ganadores y perdedores en las batallas de la IA, el impacto de las actualizaciones de Google y lo que significan para los afiliados, el dominio del marketing de influencers, una actualización de SEO que incluye qué esperar en el tercer y cuarto trimestre de 2023, además de una evaluación de las geolocalizaciones más prometedoras.

Gaming Agenda 12/07/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X