Salsa Technology se presenta en CGS Brasil 2022

La compañía participará los días 12 y 13 de septiembre en el evento CGS Brasil 2022, que, en su primera edición presencial, se realiza en Florianópolis.
salsa-cgs-brasil

Con un gran equipo radicado en la capital de Santa Catarina, conocida como el “Silicon Valley brasileño”, Salsa estará literalmente en casa.

Uno de estos profesionales locales es la Lead Account Manager de Salsa Technolgy, Camila Alves, quien nació y creció en la ciudad y estará al frente de la atención comercial de la compañía durante el evento. “Es muy gratificante ver como otras capitales del país entran en el mapa brasileño de iGaming. Un evento como este colabora mucho con lo que siempre hemos destacado como importante: acercar a los actores del sector a los públicos más diferentes”, destaca Camila.

La compañía contará con un gran equipo de profesionales en el stand Nº23, donde demostrará sus soluciones iGaming listas para LatAm, como su plataforma de juegos Salsa Omni y el agregador de contenido Salsa Gator, que cuenta con la biblioteca más grande de juegos enfocados en la región. “Nuestro ADN latinoamericano y nuestro enfoque absoluto en la ubicación nos da la capacidad necesaria para ayudar a nuestros clientes y socios a expandirse o establecer negocios exitosos en la región”, destaca la jefa de marketing y comunicación de Salsa, Eliane Nunes.

Además de traer un completo equipo de expertos a la exhibición, Salsa también integrará la agenda de contenido del evento en la tarde del 12/09, cuando el programa de conferencias también estará abierto al público visitante.

“Paso a paso para ingresar al mercado brasileño”. Este es el tema central del panel que contará con Camila Alves, quien junto a la Business Development Manager de Pay4Fun, Camilla Carvalho, compartirán consejos sobre la importancia de elegir la plataforma y el contenido de juego adecuados, así como los medios de pago y la adopción de una estrategia localizada para el éxito de la operación

En otro panel, la Jefa de Marketing y Comunicación de Salsa participará en una charla con el editor de BNL Data y presidente del Instituto Brasileiro Jogo Legal, Magnho José, sobre “Comunicación y Publicidad en el Sector del Juego”. Algunos de los temas que también estarán en la agenda son prensa especializada, redes sociales, comunicación B2B x B2C y construcción de reputación.

En la mañana del día 12, donde el programa será exclusivo para delegados e invitados, se abordarán temas como el potencial del mercado brasileño, los caminos para la regulación de los juegos en el país y el estado real de las Apuestas Deportivas en Brasil.

LMG+ 30/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X