Salsa lanza juegos de EGT Interactive en su plataforma agregadora

Salsa Technology mejora su portfolio de contenido de juegos Salsa Gator al lanzar una selección de interesantes títulos de EGT Interactive.
salsa-egt interactive-latinoamerica

Algunos de los nuevos juegos que ahora están disponibles en la plataforma agregadora de Salsa son Viking Rising, Orient Story, 20 Golden Coins, Shining Crown, 40 Super Hot, Burning Hot y entre otros.

Todos los juegos de EGT Interactive están enfocados en el usuario y están diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores. Los juegos se basan en una estrategia de retorno muy atractiva para los jugadores, lo que demuestra que aumenta la participación y retiene a los usuarios.

La reputación y posición de liderazgo de Salsa Gator en América Latina no es casualidad. El agregador de Salsa Technology ofrece el catálogo más grande de la región de juegos atractivos e innovadores centrados en los jugadores, siempre accesible a través de una única integración y que demuestra que ofrece resultados para los operadores.

El CEO de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo que EGT Interactive es innovadora en la creación de títulos que realmente atraen a los jugadores. Hay una amplia gama de juegos nuevos y clásicos que encajan perfectamente en nuestro excelente Salsa Gator y ahora están haciendo su debut en el mercado latinoamericano”.

La directora de desarrollo comercial de EGT Interactive, Irina Rusimova, agregó que “cada juego que producimos está inspirado en nuestro compromiso con la innovación continua, el enfoque centrado en el jugador y la experiencia técnica. Estamos felices de agregar nuestros juegos a Salsa Gator, donde estarán en el principal escaparate para la base de jugadores latinoamericanos”.

LMG+ 05/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X