SAGSE Latam, sinónimo de networking y socialización

Luego de SAGSE Latam, el encuentro de networking para la región, realizado en marzo en el Hilton Hotel de Buenos Aires, se realizó una encuesta de calidad a 3.000 visitantes y expositores, arrojando unos impresionantes resultados.
sagse-encuesta-buenos-aires

Cuando se les preguntó a los visitantes los motivos para asistir a SAGSE los resultados fueron:

  • La búsqueda de nuevos productos y servicios
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado en materia de regulación y legislación
  • La búsqueda de socios y proveedores nuevos
  • Mantener las relaciones comerciales.

El nuevo formato VIP gustó mucho al tener un público con calidad relevante, oportunidades de networking de primera línea y sobre todo encontrar a toda la industria en un mismo lugar, pudiendo también, disfrutar las actividades sociales que ofrece Buenos Aires.

  • Participar en SAGSE reduce significativamente la cantidad de viajes, ya que se adelanta el proceso comercial y los viajes son para cerrar negocios.
  • La fase de exploración de mercado y networking se hace en la expo.

Otros datos curiosos de la encuesta de calidad dieron que hay una satisfacción del 100% con el nuevo formato de dos días, la nueva sede Hilton Buenos Aires Hotel y con la única observación de pasar las conferencias de SAGSE Talks al primer día y extender una hora más la exposición.

Con respecto a los servicios del Hilton un 50% dijo que eran excelentes, 30% muy buenos y 20% buenos.

El total de los encuestados regresarán a SAGSE Latam 2023 los días 19 & 20 de abril y la misma encuesta arrojó como resultado la próxima edición de SAGSE Miami los días 9, 10 y 11 de Agosto en el Dania Beach Casino.

Además de sumar un evento de cierre del 2022 en la ciudad de Mendoza en noviembre.

Gaming Agenda 24/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X