Ryan Wyatt, Director de Global Gaming & VR en YouTube, confirmado para Esports BAR Cannes

Wyatt, hablará sobre cómo YouTube se ha convertido en la plataforma de juegos más grande del mundo como parte del tema general de la conferencia de Esports BAR Cannes

Reed MIDEM ha anunciado que Ryan Wyatt, Director de Global Gaming & VR, Content & Partnerships en YouTube, se encuentra confirmado para Esports BAR Cannes.

Wyatt, hablará sobre cómo YouTube se ha convertido en la plataforma de juegos más grande del mundo como parte del tema general de la conferencia de Esports BAR Cannes “Esports es la próxima parada para el entretenimiento”.

La tercera edición de Esports BAR Cannes (del 12 al 14 de febrero) reunirá a más de 300 especialistas en deportes, incluidos representantes de organismos endémicos y no endémicos. Marcas, editores de juegos, agencias, plataformas de medios y transmisión, organizaciones de deportes y deportes, ligas y equipos.

Ryan Wyatt supervisa dos negocios en YouTube, tanto el negocio de juegos como el creciente negocio de realidad virtual. Como Director Global de Juegos, Ryan lidera un equipo de todo el mundo para administrar asociaciones globales de Gaming Publisher, los mejores creadores de juegos, transmisiones en vivo y Ligas de Esports. Además de su función de juego, Ryan lidera el negocio de VR global que supervisa la estrategia global, las primeras compañías de VR, el contenido y el trabajo de operaciones, el desarrollo del presupuesto y el trabajo multifuncional.

Ryan Wyatt se unió a YouTube en 2014 para crear la vertical Gaming, y desde entonces ha liderado Gaming at YouTube para que sea la mayor plataforma de contenido de Gaming en el mundo, con 220 millones de usuarios diarios registrados diariamente para ver juegos, y también ha hecho lo mismo con Virtual. Realidad del negocio del video en YouTube.

Ryan Wyatt fue nombrado en la lista “30 de menos de 30” de Forbes en la categoría de Juegos para los Mejores Diseñadores, Ejecutivos y Jugadores Jóvenes. Ryan también es el autor más vendido del New York Times con su trabajo en “OpTic Gaming: The Making of eSports Champions“.

Con Esports BAR, la elección de “Esports es la próxima parada para el entretenimiento” como tema central, orador tras orador se enfocará en cómo eSports está llegando a audiencias no endémicas y en el proceso de atraer nuevos patrocinadores, nuevas marcas y nuevos grupos.

eSports Industry 21/12/2018

Nota PreviaSiguiente Nota
X