Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, reconocido por segunda vez en Hot 50 Gaming Intelligence

Como todos los años, Gaming Intelligence Hot 50 celebra a los principales ejecutivos de la industria del juego. En esta edición, fue elegido Ramiro Atucha, CEO de Vibra, para formar parte del prestigioso y selecto grupo
vibra-gaming-ramiro-atucha-hot-50

Como todos los años, Gaming Intelligence Hot 50 celebra a los principales ejecutivos de la industria del juego. En esta edición, fue elegido Ramiro Atucha, CEO de Vibra, para formar parte del prestigioso y selecto grupo que reconoce a cincuenta personas que han marcado la diferencia ya sea en su empresa o la industria en su totalidad.

Gaming Intelligence Hot 50 ha celebrado a las mentes más brillantes de la industria durante más de una década, destacando a ejecutivos, diseñadores de juegos, gerentes de recursos humanos, profesionales legales, entre otras figuras. El objetivo  es reconocer a aquellas personas que contribuyen a marcar una diferencia y que colaboran con el crecimiento de la industria de manera responsable, tomando una posición clave de influencia para el año próximo.

La lista se ha convertido en un verdadero orgullo para el mercado latinoamericano al revelarse el nombre de Ramiro Atucha como uno de sus integrantes. “Con Atucha a bordo, Vibra Gaming es definitivamente una empresa a seguir en 2022”, remarca el sitio web de Gaming Intelligence Hot 50 2022, haciendo referencia al premio “One to Watch” otorgado a la empresa el mes pasado.

Para enfatizar el rol que Atucha desempeña en la industria, desde Gaming Intelligence han señalado su papel decisivo a la hora de marcar el rumbo de Vibra Gaming, una de las empresas latinoamericanas con más perspectiva y crecimiento en los últimos tiempos. A su vez, han destacado las más de 30 alianzas estratégicas logradas con operadores y plataformas de distribución tales como X Suerte, Ondiss, Juega en Línea, SloteGrator, entre otras; y las licencias y derechos adquiridos de famosos personajes para la producción de títulos licenciados. Por último, remarcaron el expertise de Ramiro, elemento clave a la hora de crear fuertes alianzas con partners y de posicionar la marca y el producto de Vibra.

Principalmente quisiera agradecer a los jurados de Gaming Intelligence por seguir con atención todo lo que hacemos y logramos en Vibra. Para mi es un verdadero orgullo ser distinguido por segunda vez en mi vida como una de las 50 personas más influyentes de la industria. No sólo es un importantísimo reconocimiento a nivel personal, sino también un premio que refleja todo el esfuerzo y el trabajo que realizamos día a día en la compañía, en un año especialmente desafiante en lo que respecta al posicionamiento como marca y producto”, Señaló Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming.

Junto a Ramiro Atucha, fueron reconocidos importantes líderes del rubro como Barni Evans, CEO de Sportsbet, JD Duarte, CEO de BetcrisMarlon Goldstein, CEO de Hard Rock Digital, entre otras grandes personalidades de la industria.

Gaming Intelligence es un servicio de noticias Premium independiente que brinda cobertura y análisis de todos los desarrollos que impactan a las partes interesadas de la industria. De esta manera, busca satisfacer las necesidades de inteligencia empresarial de la industria global del juego operativo.

LMG+ 17/12/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X