QTech Games abre nuevos caminos con The Vault

El principal distribuidor de juegos de Asia lanza un nuevo e impresionante juego de atracos en una fiesta en ASEAN VIP, Nobu Manila

El principal distribuidor de juegos de Asia lanza un nuevo e impresionante juego de atracos en su fiesta posterior de la ASEAN VIP en Nobu Manila.

QTech Games, el distribuidor número uno de juegos de Asia, presentó una exitosa ASEAN Gaming Summit con el lanzamiento de su nuevo juego interno, The Vault, en una fiesta VIP celebrada en el prestigioso Nobu Manila.

The Vault representa la última oferta deslumbrante de Snowborn Games, el propio estudio de desarrollo de juegos de QTech. El juego se basa en la trama de un atraco de diamantes clásico, con el telón de fondo de algunos lugares emblemáticos de París, donde el objetivo final de los ladrones implacables es endurecer el preciado diamante rosa.

Las características exclusivas de Snowborn, que incluyen gráficos asombrosos, paisajes de sonido inmersivos y una jugabilidad atractiva, son evidentes en The Vault, que ofrece nuevos niveles de jugabilidad y aventuras de alto octanaje a sus jugadores.

Como distribuidor de juegos de más rápido crecimiento en Asia, QTech Games está innovando constantemente el espacio. Si bien la reciente adquisición de Snowborn Games y su línea de producción de calidad, que también cuenta con Portals, lanzada en versión limitada en enero, muestra su compromiso con un producto de élite de primera calidad.

Estos juegos están disponibles exclusivamente a través de la plataforma QTech Games, al igual que con todas las versiones pendientes de Snowborn. The Vault capturó las conversaciones y la imaginación de los 100 VIP que asistieron a la elegante fiesta junto a la piscina, ya que compitieron entre sí en la nueva función QTech Tournament para una variedad de iPads y otras recompensas.

Markus Nasholm, CEO Global de QTech Games, dijo: “Estamos encantados de darle la vuelta a The Vault, mientras continuamos abriendo nuevas oportunidades de igaming para nuestros socios y sus jugadores. Y qué mejor manera de hacerlo que cortando un enorme diamante rosa y lanzando un gran evento para nuestros socios y amigos en Nobu, donde la recepción al juego entre los VIP fue casi tan entusiasta como los bailarines con temática de ladrones que contratamos.  Y me complace decir que la tasa de aceptación de los operadores ha sido muy alentadora.

“Los juegos como The Vault y Portals agregan aún más fuerza a la creciente plataforma de QTech Games, que trae la mayor variedad de juegos en línea a Asia, desde los nombres establecidos de la industria hasta los proveedores estrella más innovadores. Este contenido de video destacado agrega otro aspecto a la creciente cartera de QTech que permite a los socios atender a una diversidad de gustos de los consumidores en cualquier territorio asiático. “Snowborn Games comparte nuestra pasión por el diseño pionero, respaldado por la tecnología de vanguardia y los mejores modelos matemáticos del mercado para un juego atractivo”.
 
The Vault es solo la última oferta de QTech Games, cuyo objetivo es garantizar que sus socios continúen superando y superando a sus rivales. Con este fin, también han lanzado recientemente GameFactory, un estudio de juegos global con el cometido de invertir y reclutar estudios más pequeños de todo el mundo.

Nasholm agregó: “GameFactory es el siguiente paso en nuestra apuesta por convertirnos en el mayor proveedor de entretenimiento digital en Asia en los próximos años. “Actualmente estamos muy activos en este campo, buscando reclutar pequeños estudios de juegos con grandes ideas que pueden formar parte de nuestra familia en desarrollo de QTech“.

“Observe cómo ha cambiado la industria en Asia en los últimos tres años, o cuántos ojos están actualmente capacitados en América Latina y África. Una plataforma flexible y una mente abierta son las únicas cosas que debes asegurarte de empacar, donde sea que estés viajando a través de este paisaje en constante cambio”.

LMG+ 24/03/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X