Prism of Gems; Otra joya en la corona de Play’n GO

El título es otra entrega de una de sus series de juegos en crecimiento, ‘Gem Series’, y es el tercer título después de Perfect Gems y Frozen Gems
play-n-go-prism-of-gems

El proveedor de slot Play’n GO presentó su lanzamiento más reciente en múltiples mercados, el nuevo juego Prism of Gems.

El título es otra entrega de una de sus series de juegos en crecimiento, esta vez la ‘Gem Series’ de juegos; es el tercer título después de Perfect Gems y Frozen Gems.

Todos los juegos de esta serie están conectados por la función de símbolos de división, que aumenta el número de vías de pago en la cuadrícula, lo que brinda a los jugadores aún más formas de ganar. A partir de un pago estándar de 576, dividir los símbolos puede aumentarlo hasta 3087.

Prism of Gems también incluye otra característica compartida, un carrete de bonificación que puede modificar la cuadrícula principal y actuar como parte de ella y ayudar a los jugadores a ganar premios, con el potencial del juego en 30,000x su apuesta.

Prism of Gems es una slot simple, divertido y fácil de entender para los jugadores, un tipo de juego diferente a algunos de los títulos más intrincados que Play’n GO lanza como parte de su lista.

Charlotte Miliziano, directora de juegos de la empresa, cree que es importante que la variedad siga siendo un elemento básico de su producción: “Nuestros juegos se juegan en varios países de todo el mundo por millones de personas con una variedad de gustos”.

Nuestro portflio debe reflejar la diversidad de intereses del jugador y asegurarnos de que tengamos algo cualquiera que sea su estado de ánimo”.

“Ya sea que se trate de narrativas en profundidad, animación en 3D, funciones innovadoras o simplemente un juego simple al que pueden saltar para una sesión rápida, lo tenemos todo “.

Prism of Gems está disponible para jugar a partir de hoy.

LMG+ 27/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X