Pragmatic Play se prepara para CGS Brasil

Pragmatic Play asistirá al próximo evento de CGS Brasil y continuará estando presente en los principales eventos de iGaming de América Latina.
pragmatic-play-cgs-summit-brasil

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Majestic Palace de Florianópolis y combinará dos días de conferencias y exposiciones, con un enfoque en el floreciente mercado brasileño.

Esto sigue a una serie de eventos a los que asistió Pragmatic Play en todo el continente, incluyendo SAGSE Miami y Brazilian iGaming Summit, entre otros, a medida que continúa expandiendo su huella en Latinoamérica.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo que CGS Brasil Summit nos amplifica la oportunidad de insertarnos en el mercado y entender las tendencias clave con los jugadores y operadores”.

“Representados por nuestro Director Nacional de Brasil, Marco Pequeno, estamos muy ilusionados con otra fantástica feria en uno de los mercados más apasionantes de Sudamérica, y estamos deseando reunirnos con la industria en general una vez más”, explicó Arias para finalizar.

LMG+ 24/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
sex massage san diego russian intimate massage with nude model
X