Pragmatic Play se hará presente en Brazilian iGaming Summit

Pragmatic Play, tendrá un papel principal en la próxima Cumbre del Juego en Brasil, que se celebrará los días 28 y 29 de junio.
pragmatic-play-brazilian-igaming-summit-brasil

El proveedor será patrocinador de diamante y también expondrá en el evento, celebrado en el Boulevard JK de Sao Paulo.

Además, el vicepresidente de operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, Víctor Arias, participará en los paneles de debate, compartiendo su visión en la sesión “Performing in Brazil – The Pragmatic Play success case”. A continuación, el 30 de junio, el proveedor participará en el evento LatAm Affiliates.

Se trata de la última conferencia a la que asiste el proveedor en Latinoamérica en las últimas semanas, tras el Perú Gaming Show en Lima, ya que mantiene su expansión por el continente.

Víctor Arias, vicepresidente de operaciones en América Latina de Pragmatic Play, aseguró que, “la Cumbre de iGaming de Brasil nos da la oportunidad perfecta para discutir uno de los mercados más emocionantes de la industria, así como para consolidar aún más nuestra presencia en la nación. Estuvimos increíblemente ocupados en América Latina en los últimos 18 meses y BIS es otra fuerte oportunidad para mostrar nuestro crecimiento”.

LMG+ 13/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X