Pragmatic Play sponsor de SBC Summit Latinoamérica en Miami

El evento contará con una agenda completa de sesiones educativas y de debate, en las que participará Victor Arias, vicepresidente de Operaciones en LatAm de Pragmatic Play
pragmatic-play-patrocinador-sbs-summit-latinoamerica

Pragmatic Play, proveedor líder de contenido para la industria del juego, está listo para brindar su considerable conocimiento de la industria al programa de seminarios en la próxima SBC Summit Latinoamerica.

Programado para realizarse del 27 al 28 de octubre en el JW Marriot Marquis en el corazón del centro de Miami, Florida, el evento contará con una agenda completa de sesiones educativas y de debate, en las que participará Victor Arias, vicepresidente de Operaciones en LatAm de Pragmatic Play.

El segundo día del evento tendrá lugar la ceremonia The SBC Awards Latinoamérica 2021, con el programa reconociendo los logros de los operadores, afiliados y proveedores de la región. Pragmatic Play ha sido nominado a cuatro premios, incluido el de Líder del año para Arias y Proveedor de juegos y casino del año.

A medida que el calendario de eventos de la industria en vivo se acelera, Pragmatic Play, un patrocinador principal de bronce en el evento, una vez más aprovechará las oportunidades que ofrece para mantener su posición de liderazgo en la región para respaldar sus planes de crecimiento en el importante mercado latinoamericano.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones LatAm en Pragmatic Play, dijo: “Otro evento está cerca de nosotros y estoy ansioso por reunirme con amigos y colegas antiguos y nuevos en Miami”.

“La cumbre y el programa de seminarios prometen ser sumamente reveladores para todos los involucrados en el próspero mercado latinoamericano y es un honor representar a Pragmatic Play y promover nuestras ambiciones allí”.

LMG+ 28/09/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X