Pragmatic Play hace retroceder el tiempo con Rock Vegas™

Pragmatic Play comienza un cautivador viaje a través de espesas selvas prehistóricas en su nuevo lanzamiento, Rock Vegas™, que combina elementos primitivos y modernos.
pragmatic-play-lanzamiento-rock-vegas

Rock Vegas™ se desarrolla en un entorno de imágenes de una flora exótica, con un fondo repleto de arbustos, que complementan los rodillos bordeados de piedras y lianas. En el juego base, si se obtienen tres símbolos de bonificación se activará la función Mega Hold and Spin, que puede dar lugar a impresionantes multiplicadores de hasta 500 veces la apuesta.

La función Mega Hold and Spin tiene lugar en una cuadrícula de 10×10, en la que los rodillos normales se sustituyen por variaciones que contienen rocas con diferentes valores y el número de símbolos de bonificación utilizados están presentes para activar la función que determina si los símbolos de roca pagan menos.

Al caer alguna de las rocas se restablecerá el recuento de respins a los tres originales y todas las rocas que caigan permanecerán en su lugar hasta que finalice el juego.

También posee un minijuego de recogida de llaves en el lado izquierdo de la cuadrícula de 10×10, en donde los símbolos de las rocas con llaves caen sobre los rodillos. Cuando se recogen suficientes llaves, se activa la función de Mystery Multiplier, que dará lugar a enormes ganancias potenciales.

Rock Vegas™ llega tras los recientes lanzamientos de Gold Party®, Wild Depths™ y Magician’s Secrets™, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 en el premiado porfolio de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo que Rock Vegas™ ofrece a los jugadores una experiencia completamente emocionante, así como una selección única de funciones de bonificación que se complementan muy bien”.

Y añadió que, “el tema prehistórico, junto con los modernos rodillos y las atractivas funciones de bonificación, se mantienen fiel a nuestra ética de crear juegos fantásticos y no podemos esperar a ver cómo responden nuestros jugadores.”

LMG+ 24/01/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X