Pragmatic Play regresa a las dunas del antiguo Egipto en Might of Ra

Pragmatic Play da la bienvenida a los jugadores a los rodillos abrasados por el sol del desierto en su nuevo y audaz lanzamiento, Might of Ra.
pragmatic-play-lanzamiento-might-of-ra

Los jugadores que consigan tres o más símbolos adyacentes en los seis rodillos serán recompensados con una ganancia, mientras que los símbolos del Fénix, el Semental, el Escorpión y la Serpiente de ojos feroces, les proporcionarán pagos de gran valor por valor de hasta 15 veces su apuesta.

El poderoso Ra, dios del sol, de la orden de los reyes y del cielo, es el único símbolo de comodín del juego, mientras que los escarabajos dorados cumplen el papel de símbolo de bonificación, que sólo puede caer en el segundo, tercero, cuarto o quinto rodillo.

Cuando uno o más símbolos Wild caen, pueden transformarse aleatoriamente en un rodillo lleno de Wilds, proporcionando un multiplicador por valor de 3 veces la apuesta que se aplica a todas las combinaciones ganadoras que incluyen el símbolo Wild.

Si se obtienen tres o más símbolos de bonificación, se activará la función de tiradas gratuitas, que otorga a los jugadores 15 tiradas gratis, y cada vez que cae un símbolo Ankh, se recoge mientras los jugadores buscan obtener mejores recompensas.

Los jugadores pueden seguir su progreso en un medidor situado al lado de los rodillos, activando recompensas adicionales al recoger cinco o más símbolos Ankh. Might of Ra ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar la friolera de 22.500 veces en el juego base y en la función de tiradas gratuitas.

Es posible volver a activar la función si se obtienen dos, tres o cuatro símbolos de bonificación, que otorgan tres, seis o nueve tiradas gratuitas adicionales, respectivamente.

Might of Ra llega justo después de los recientes lanzamientos Elemental Gems Megaways™, The Ultimate 5 y Colossal Cash Zone™, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 en la galardonada cartera de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, explicó que, “lleno hasta los topes de amplias funciones de bonificación y modificadores, Might of Ra ofrece a los jugadores giros gratis y la oportunidad de desencadenar grandes ganancias. El Antiguo Egipto sigue siendo un tema muy popular entre los jugadores, y queríamos aportar algo emocionante y nuevo tanto a los operadores como a los aficionados”.

LMG+ 17/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X