Pragmatic Play presenta su nuevo título Tropical Tiki™

Pragmatic Play, el proveedor multi-vertical de la industria iGaming, se embarcó en una aventura tropical donde los traviesos moái esperan en Tropical Tiki™.
pragmatic-play-tropical-tiki-latinoamerica

El título de 3×6 muestra una gran cantidad de frutas y plantas de la jungla moái y símbolos clásicos en los carretes, que se encuentran en un pintoresco claro de la selva.

Único en el título son los carretes de volteo inverso, donde después de un giro ganador, en lugar de eliminar su combinación exitosa, todos los íconos perdedores lo son, lo que mejora las posibilidades de prolongar el combo ganador o que aparezcan más símbolos scatter.

Se requieren cuatro o más moái dorados para iniciar la ronda de bonificación y los símbolos scatter caen en los carretes 2, 3, 4 y 5. Durante los Free Spins, la cuadrícula se expande a 5×6, con la fila superior inicialmente bloqueada hasta que las ganancias la liberan.

Tropical Tiki se convierte en la última incorporación a la creciente oferta de tragamonedas de Pragmatic Play, que abarca más de 200 títulos, incluidos los éxitos recientes Cosmic Cash™ y Bomb Bonanza™, uniéndose a los títulos galardonados Wolf Gold™ y Gates of Olympus™.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo Comercial de Pragmatic Play, dijo que “Tropical Tiki™ trae un concepto genuinamente creativo y único con nuestra mecánica de carretes giratorios inversos. Junto con un tema divertido al estilo de las vacaciones en la isla, brinda un tema interesante para los jugadores y al mismo tiempo garantiza que cualquier giro pueda conducir a una gran ganancia máxima de 3.000 veces a medida que los símbolos siguen cayendo”.

LMG+ 21/07/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X