Pragmatic Play coronado como ‘Productor de Juegos del Año’ en Brazilian Gaming Summit (BiS)

El premio es el segundo en otras tantas semanas, luego de que el proveedor obtuviera el muy disputado premio al Juego del Año en los EGR Operator Awards en Londres
pragmatic-play-premio-brazilian-gaming-summit

Pragmatic Play, proveedor de contenido líder para la industria de iGaming, ha disfrutado aún más del reconocimiento de la industria por su actividad comercial pionera en América Latina, siendo coronado como Productor de Juegos del Año en el Brazilian Gaming Summit (BiS).

El premio es el segundo en otras tantas semanas, luego de que el proveedor obtuviera el muy disputado premio al Juego del Año en los EGR Operator Awards en Londres.

Pragmatic Play también ha ganado varios premios específicos de la región, especialmente en los recientes premios SBC LatinoAmerica y Gaming Intelligence Latin America Awards, lo que refleja su fortaleza y posición dominante en la región.

BiS es el primer y único evento presencial en Brasil este año, y durante los dos días de duración, Pragmatic Play ha aprovechado su importante posición y experiencia en el mercado y en la región latinoamericana en general con su patrocinio principal junto con su presencia con un párate en el piso de exhibición.

Victor Arias, Vicepresidente de Operaciones LatAm de Pragmatic Play, dijo: “Es un gran honor haber recibido este premio y es un testimonio del arduo trabajo que nuestro equipo ha puesto al trabajar con nuestros socios en Brasil”.

“Es un gran país para trabajar y un mercado que tiene un potencial fantástico para nosotros. Esperamos seguir desarrollando nuestra presencia aquí “.

LMG+ 03/12/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X