Pragmatic Play será patrocinador en SAGSE Buenos Aires

Pragmatic Play será patrocinador, conferenciante y expositor en SAGSE LatAm de Argentina, aportando su extenso conocimiento sobre la Industria del Juego.
ragmatic-play-patrocinador-sagse-buenos-aires

El Vicepresidente de Operaciones de LatAm, Víctor Arias, y parte de su equipo localizado en LatAm Hub, incluyendo a Javier Samel, Country Director para el mercado argentino, representarán a Pragmatic Play en la prestigiosa exposición latinoamericana, que se llevará a cabo del 30 al 31 de marzo en el Hotel y Centro de Convenciones Hilton Buenos Aires.

Pragmatic Play es patrocinador platino del evento y estará presente en el stand 171 durante toda la exposición. Además, Arias intervendrá en ambas conferencias y paneles para compartir su experiencia y conocimientos con los asistentes.

La reciente expansión de Pragmatic Play en el mercado latinoamericano a través de asociaciones con operadores líderes como MarjoSports, Estrelabet y Facilitobet, entre otros, la coloca como líder del mercado en el territorio y su asistencia y papel clave en SAGSE LatAm busca consolidar este pergamino.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, explicó que SAGSE es una gran oportunidad para reconectar y ampliar nuestra creciente lista de operadores, productos y servicios dentro del mercado latinoamericano. Estas conferencias presenciales son enormemente beneficiosas para todos aquellos con intereses dentro de la región y nuestra fuerte presencia aquí demuestra nuestro importante papel dentro del mercado”.

LMG+ 09/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X