Pragmatic Play mejora su fiesta frutal con el nuevo lanzamiento Extra Juicy Megaways™.

Extra Juicy Megaways™ contiene funciones clásicas como las ganancias por caída, así como una función de apuesta antes del modo de tiradas gratuitas.
pragmatic-play-extra-juicy-megaways

La colorida creación actúa como una secuela del exitoso Extra Juicy del proveedor, con símbolos frutales familiares, 7 de la suerte, campanas y diamantes que vuelven a aparecer en los carretes.

La ronda de bonificación se pone en marcha cuando aparecen cuatro o más símbolos Scatter de diamante en una sola tirada, otorgando un mínimo de doce tiradas. Los jugadores pueden apostar por más en la rueda o avanzar directamente a las tiradas.

Durante esta ronda, los símbolos de diamante se transforman en multiplicadores de entre 3 y 15 veces y todos los multiplicadores que aparecen en los rodillos se acumulan durante las tiradas ganadoras para conseguir un potencial de ganancias gigantesco de hasta 5.000 veces en una sola tirada.

Extra Juicy Megaways™ también contiene la función Ante Bet de Pragmatic Play, en la que hay más posibilidades de ganar tiradas gratis por una apuesta mayor. En ciertas jurisdicciones, es posible avanzar directamente al modo de giros gratis a través de la función de compra.

El título se convierte en la última secuela del portfolio de Pragmatic Play, tras la serie de juegos Big Bass, la popular colección John Hunter y Chilli Heat Megaways™.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo que Extra Juicy Megaways™ se basa en un título clásico ya existente y añade la emocionante mecánica Megaways™. Combinando un modo de juego atractiva con un tema siempre popular, es otra fuerte adición a nuestro creciente portfolio de juegos”.

LMG+ 24/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X