Pragmatic Play lanza Fruit Party 2, secuela de un gran éxito

pragmatic-play-fruit-party-2

El proveedor reinventa uno de sus jugosos éxitos. Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, ha presentado la secuela de su colorido éxito, Fruit Party.

Fruit Party 2 es la última secuela desarrollada por el proveedor líder, tras los recientes lanzamientos 5 Lions MegawaysPanda’s Fortune 2 y la popular serie John Hunter.

En el juego base, los comodines pueden tener multiplicadores que se suman a través de grupos ganadores para darte un multiplicador máximo de hasta 256x. Las Tiradas Gratis se activan si aparecen tres o más Scatters en una sola tirada. Durante los Free Spins, los comodines aleatorios siguen apareciendo, con un multiplicador máximo de hasta 729x en cualquier comodín individual, mientras que tres o más Golden Fruit Scatters volverán a activar el Modo Bonus.

Fruit Party 2 también incluye victorias en cascada para obtener un gran potencial de ganancias en cada tirada. En ciertas jurisdicciones, también es posible avanzar directamente a la Ronda de Bonificación con la opción de Comprar.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Nos esforzamos por ofrecer excelentes productos a nuestros jugadores y estamos muy contentos de traer una versión actualizada de uno de nuestros éxitos icónicos a la industria“.

“Fruit Party 2 trae enormes multiplicadores, un enorme potencial de ganancias y un tema afrutado lleno de diversión a los rodillos en nuestro éxito más jugoso”.

Pragmatic Play desarrolla actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Casino en Vivo y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

LMG+05/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X