Pragmatic Play ganó múltiples premios en el prestigioso evento SAGSE LatAm.

Pragmatic Play ganó el premio al mejor Producto Mobile Responsive LatAm y al mejor ejecutivo de Latinoamérica del año en SAGSE Buenos Aires 2022.
pragmatic-play-premios-sagse-latam

El proveedor extendió su agradecimiento a los organizadores de SAGSE, que vio a los líderes de la industria del mercado LatAm aterrizar en Buenos Aires para el evento de dos días. Pragmatic Play expuso en el stand 171 durante toda la feria y participó en conferencias y paneles compartiendo su experiencia y conocimientos con los asistentes.

El evento vio a Pragmatic Play recibir múltiples premios en numerosas categorías, ganó el premio al mejor Producto Mobile Responsive de Latinoamérica, que celebra el objetivo del proveedor de crear experiencias atractivas para los jugadores en el móvil junto con el escritorio.

 El vicepresidente de operaciones en América Latina de Pragmatic Play, Víctor Arias, también recogió dos premios. Ganó el premio al líder de la industria online en Latinoamérica y al mejor ejecutivo del año en Latinoamérica.

 Los premios son un testimonio del papel integral que Arias juega en la expansión de Pragmatic Play en América Latina, que está ayudando a impulsar tanto el crecimiento del proveedor como el desarrollo general del continente en el mercado del iGaming.

 Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, explicó que SAGSE representa una gran oportunidad para nosotros de reconectar y expandir nuestra siempre creciente lista de operadores, productos y servicios que Pragmatic Play ofrece dentro de la región latinoamericana”.

Asimismo añadió que “ganar estos premios demuestra que, tanto yo como Pragmatic Play, logramos nuestros objetivos de ser verdaderos líderes de la industria dentro del mercado. Me gustaría agradecer a SAGSE, a los operadores que conocimos y a todos los asistentes por hacer que el evento fuese un éxito.”

LMG+ 05/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X