Pragmatic Play estará presente en GAT Expo

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del iGaming, aportará su conocimiento e influencia en la próxima GAT Expo en Colombia.
pragmatic-play-gat-expo

El vicepresidente de operaciones en Latinoaméricas, Víctor Arias, y parte de su equipo localizado en Latinoamérica, representarán a Pragmatic Play en la exposición que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

Pragmatic Play es patrocinador platino de este prestigioso evento y estará presente en el stand Nº 60. Junto con esto, Arias también disertará en conferencias y paneles compartiendo su experiencia con los asistentes.

Continuando con su reciente expansión en el mercado latinoamericano a través de asociaciones con operadores como MarjoSports, Estrelabet, One Bit Tech, entre otros, la compañía ahora se basará en esta expansión siendo una piedra angular de GAT Expo.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, señaló que “estos eventos presenciales son una parte clave para hacer nuevos contactos y cumplir con nuestros objetivos como empresa durante nuestra continua expansión en América Latina. La GAT Expo y las conferencias a las que asistiré son enormemente beneficiosas para todos aquellos con intereses en Colombia y el mercado latinoamericano en general. Espero representar a Pragmatic Play en el evento”.

LMG+ 02/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X