Pragmatic Play destinó 100.000 libras para la crisis en Ucrania

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, donó 100.000 libras esterlinas a la Cruz Roja Británica como parte del llamamiento de la organización para la crisis de Ucrania.
pragmatic play-donacion-ucrania

Ante la continua crisis humanitaria en el país, la donación se utilizará para apoyar al Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. En tan sólo siete semanas, la Cruz Roja ya prestó ayuda vital a un millón de personas tanto en Ucrania como en toda Europa. La ayuda incluye asistencia financiera, alimentos, ropa, agua y atención psicosocial.

Voluntarios de alrededor del mundo están asistiendo a los civiles en el conflicto y la contribución de Pragmatic Play se destinará al bienestar y la seguridad de las familias a través de la organización humanitaria.

Pragmatic Play se aseguró de que su programa de RSC atienda no sólo a las causas en curso, sino también a los acontecimientos actuales en los que considera que puede marcar una diferencia positiva para los necesitados.

Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, señaló que “el conflicto de Ucrania nos afectó profundamente en Pragmatic Play. Tenemos colegas valiosos, sus familias directamente afectadas y estamos dispuestos a ayudarles a ellos y a la comunidad en general en Ucrania de cualquier manera que podamos. Nuestra contribución ayudará a garantizar que la increíble labor que lleva a cabo la Cruz Roja pueda continuar y que las personas atrapadas en la crisis puedan recibir el tan necesario apoyo humanitario”.

Edward Davies, Presidente de la Cruz Roja de Gibraltar, una de las ocho filiales de la Cruz Roja Británica en el extranjero, dijo que “nuestro trabajo es vital para llevar ayuda a los más necesitados, y gracias a la ayuda financiera de empresas como Pragmatic Play, podemos marcar la diferencia. Estamos muy agradecidos por esta donación y queremos dar las gracias a Pragmatic Play”.

LMG+ 29/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X