Pragmatic Play compromete una presencia significante en CGS LatAm en Chile

Pragmatic Play será patrocinador, conferencista y expositor en el evento CGS LatAm de Chile.
pragmatic-play-cgs-latam-chile

El Vicepresidente de Operaciones para América Latina, Víctor Arias, y su equipo representarán a Pragmatic Play en la prestigiosa expo regional, que cumple 12 años promoviendo la reinvención de la industria del iGaming.

CGS Latam 2022 se celebrará los días 24 y 25 de mayo en Santiago de Chile y Pragmatic Play será patrocinador Platinum del evento. Víctor Arias aportará su visión de la industria hablando en un panel sobre la importancia del juego online.

Con su presencia en la feria como expositor, la integración total de Pragmatic Play en la exposición centrada en América Latina demuestra su posición como líder del mercado en la floreciente región del iGaming.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, explicó que, CGS LatAm es una gran oportunidad para seguir ampliando nuestra presencia en el mercado latinoamericano, reconectando y reuniéndonos con otros líderes de la industria desde la perspectiva de los operadores y proveedores. Siempre esperamos estas conferencias en persona, ya que son enormemente beneficiosas para aumentar el conocimiento de la marca, especialmente porque Pragmatic Play tiene un papel tan integral en CGS LatAm este año”.

LMG+ 10/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X