Pragmatic Play aportará su peso en la industria durante Perú Gaming Show

Pragmatic Play compartirá sus conocimientos y sus últimos contenidos en el próximo Perú Gaming Show (PGS).
pragmatic-play-pgs-victor-arias-peru

Representando a Pragmatic Play en el evento, estará el Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica, Víctor Arias y su equipo de trabajo. PGS es una de las más importantes ferias de América Latina y este año estará celebrando su edición número 19.

A celebrarse durante dos días, del 15 al 16 de junio, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, la PGS contará con un completo programa de seminarios en los que Víctor Arias aportará sus considerables conocimientos del sector, interviniendo en un panel sobre la importancia de los medios de pago para América Latina.

Adicionalmente, Pragmatic Play estará en el stand 42 durante todo el evento presentando sus operaciones centradas en Latinoamérica a los líderes de la industria, mientras continúa apoyando el mercado y expandiendo su presencia en todo el continente.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones de América Latina de Pragmatic Play, explicó que, “Perú Gaming Show representa otra excelente oportunidad de exhibir nuestros servicios dentro de Perú y a través de América Latina, donde Pragmatic Play se convirtió en un nombre prominente dentro de la industria. Estas conferencias presenciales nos permiten aportar nuestra experiencia líder en el mercado durante las sesiones de los paneles, al tiempo que exponemos nuestros contenidos a los operadores nuevos y a los ya existentes. Es una oportunidad fantástica para reforzar todo lo que hacemos para nuestros socios locales”.

LMG+ 06/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X