Pragmatic Play anuncia el lanzamiento de Gorilla Mayhem™

Pragmatic Play se aventura en la jungla profunda y oscura en busca del poderoso gorila espalda plateada, para tener grandes ganancias en la nueva y exótica aventura, Gorilla Mayhem™.
pragmatic-play-gorilla-mayhem-latinoamerica

El juego base presenta una serie de los habitantes más diversos y coloridos de la selva tropical, incluidos un leopardo, un cocodrilo, un hipopótamo, un guacamayo y una serpiente, junto con el majestuoso simio, que los jugadores deberán alinear para comenzar a recolectar dinero.

El símbolo Wild nunca estuvo más cómodo y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter, mientras que Golden Gorillas puede aparecer aleatoriamente en el juego base con valores que multiplican hasta por 3 y sustituir al Gorila estándar en los reels cuando aterrizan.

Golpear tres o más de los cristales scatter hace que el caos de la jungla realmente comience, ya que permiten la entrada a la ronda de Free Spins, con tres, cuatro o cinco scatters que otorgan 10, 15 o 20 giros respectivamente.

Las ganancias progresivas se inician con todas las variedades de símbolos Gorilla que aparecen a la vista. Cada 40 cabezas de gorila que alcance el jugador, el nivel aumentará con multiplicadores aleatorios y dispersiones que se suman a la diversión que puede culminar en una gran ganancia máxima de 5,000 veces.

La acción de la jungla en Gorilla Mayhem™ sigue al lanzamiento de los recientes éxitos Magic Money Maze™ y Tropical Tiki™, lo que agrega un valor considerable al galardonado portfolio de más de 250 juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, director de desarrollo comercial de Pragmatic Play, señaló que “nuestros juegos con temas de animales y de la jungla siempre resuenan entre los jugadores y esperamos que Gorilla Mayhem™ desate su poderoso modo de jugar de manera similar. Las animaciones, las características y la sensación general son otro ejemplo más de la atención al detalle que nuestro equipo de desarrollo presta a cada juego, lo que da como resultado otro título fantástico”.

LMG+ 28/07/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X