PopOK Gaming recibió certificación para Letonia

La innovadora compañía desarrolladora de iGaming, está ahora certificada para llevar sus productos al mercado del juego letón.
popok-certificado-letonia

Trabajando para llegar a un mayor alcance de sus actividades, PopOK Gaming también arrivó a Letonia con dieciocho de los juegos más queridos de su portfolio. Entre ellos se encuentran, Yummy, Lost Treasure, Diamond Flash, 20 Hot Bar, Sultan’s Tale, Los Apaches, Lucky Jungle y otros similares, así como el Jackpot Progresivo de 4 niveles, están ahora disponibles para que los letones los prueben y se deleiten con el ambiente de diversión que los juegos están destinados a crear. Esta aprobación es una prueba más del continuo impulso que PopOK Gaming está disfrutando, abriendo nuevas puertas para que sus socios hagan crecer su negocio y contribuyendo poderosamente a sus flujos de ingresos.

La directora de producto de PopOK Gaming, Tsovinar Elchyan, explicó que, “éste es otro importante paso adelante para PopOK Gaming y un impulso para las mejoras continuas. Después de recibir luz verde para ofrecer nuestros juegos en Letonia, estamos dispuestos a garantizar una experiencia de juego notable para los jugadores locales y a establecer asociaciones a largo plazo con nuestros socios”.

Cabe destacar que PopOK Gaming pertenece a Soft Construct Limited de Malta que posee licencia de clase II (2239) otorgada por Gaming Laboratories International (GLI).

LMG+ 18/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X