PopOK Gaming certificó su portfolio de tragamonedas en Rumania

El moderno contenido desarrollado por PopOK Gaming pudo pasar con éxito la certificación para proveer sus soluciones de iGaming para el mercado rumano.
popok-certificaión-portfolio-rumania

El diverso portfolio de juegos de PopOK Gaming ahora cumple con todas las regulaciones establecidas por la Oficina Nacional Rumana de Juegos de Azar (ONJN). Dieciocho de sus juegos, como Yummy, Lost Treasure, Diamond Flash, 20 Hot Bar, Blazing Hot, Lucky Jungle y muchos más, así como el bote progresivo de cuatro niveles, ahora están listos para capturar los corazones de los jugadores locales y convertirse en sus favorito.

Esta certificación garantiza una gran distribución de juegos de PopOK Gaming en Rumania y una sólida posición en este mercado regulado. Este es un auténtico avance que sin duda contribuirá en gran medida a brindar al público soluciones de juego de alta calidad en un entorno de seguro y, por lo tanto, contribuirá en gran medida al negocio de los socios.

El gerente de producto de PopOK Gaming, Tsovinar Elchyan, señaló que, “estamos encantados de que nuestros juegos estén disponibles para la audiencia rumana. Éste es un importante comienzo para forjar una relación sólida con nuestros socios locales, con la promesa de compartir futuros logros”.

LMG+ 02/08/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X