Play’n GO sale a la carretera con ZZ Top

Únete a la legendaria banda de rock ZZ Top en su gira y siente la música americana y la vida en la carretera
playn-go-zz-top

Únete a la legendaria banda de rock ZZ Top en su gira y siente la música americana y la vida en la carretera.

Un juego de tragamonedas 5×4 lleno de símbolos clásicos inspirados en Texas, estamos hablando de gafas de sol, calaveras de búfalo, trajes coloridos, lo tiene todo. Los jugadores no tienen que ser fanáticos de la banda para disfrutar de este juego, ya que irradia una sensación y un ritmo de los 80 que todos reconocerán.

El juego base también presenta características Wild. Las funciones Wild y Bonus se mantienen fieles a las connotaciones de los videos musicales de ZZ Top. Durante la función Free Spins, los jugadores pueden activar uno de los dos Wilds especiales. The Legs Expanding Wild se expande a su nueva posición en cualquier carrete aleatorio. Luego, Gimme All Your Lovin ’Multiplier Wild también se asignará a un carrete aleatorio.

Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard aparecen en la cuadrícula y también aparecerán cuando el jugador active Free Spins. En este caso, los miembros de la banda están animados, lo que sumerge al jugador aún más en el mundo de Roadside Riches.

El juego recuerda a los juegos de Buffalo que han sido los favoritos de los hogares en Estados Unidos desde 1986. Específicamente con guiños a Raging Rex, Win-a-Beast y Testament. Los símbolos de los trajes se han diseñado con un efecto de neón, y otros símbolos más el fondo tienen todos los motivos de viajar por la autopista en la hora dorada.

La directora de Juegos, Charlotte Miliziano, comentó además sobre las oportunidades de trabajar con otra banda de renombre.

“Ha sido muy emocionante trabajar con ZZ Top en este juego durante los últimos seis meses, nos entristeció profundamente la noticia del fallecimiento de Dusty Hill la semana pasada. Este juego es el hermoso producto de una gran colaboración que estoy seguro de que los jugadores de todo el mundo disfrutarán”.

LMG+ 05/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X