Play’n GO lanza Secret of Dead el siguiente capítulo de Book of Dead

Play’n Go invita a descubrir Secret of Dead, un camino repleto de tesoros ocultos que deberán ser descubiertos en el Antiguo Egipto
playngo-lanza-secret-of-dead

El secreto de estas antiguas riquezas egipcias está al alcance de la mano al haber descubierto el Pergamino de Shai y abriendo su camino a tesoros inimaginables que estuvieron ocultos durante siglos y siglos.

La próxima edición de la serie Book of Dead supone el siguiente paso en el viaje hacia los tesoros ocultos del Egipto milenario. Secret of Dead es la continuación del exitoso Scroll of Dead, que fue uno de los juegos de mayor rendimiento de Play’n GO el año pasado. Está claro que la historia está lejos de terminar.

Esta atención a la narrativa y a la progresión, por la que Play’n GO es bien conocida, aumenta el factor de entretenimiento. Gracias a su conocimiento de las herramientas que se descubrieron en Legacy of Dead y Scroll of Dead, los jugadores de esta serie saben qué esperar antes de empezar a jugar, lo que crea una sólida base de confianza que contribuye al éxito de estos títulos.

Para aquellos que no hayan jugado antes a los juegos de esta serie, los opulentos efectos visuales, compensados por la popular temática egipcia, seguro que mantendrán a los nuevos jugadores atados a sus asientos.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, explicó que, “esta serie es un gran ejemplo de pensamiento global. Nuestro portfolio no se basa en títulos individuales, sino en un catálogo diverso de juegos de primera calidad que tienen un gran impacto en el entretenimiento de los jugadores”.

“Los jugadores tienen afinidad por las continuaciones de los juegos, ya que saben lo que pueden esperar y confían en que se van a entretener. Siguieron la historia hasta el momento y quieren saber qué pasa después, como cuando un buen libro se queda en un angustioso cliff-hanger”, señaló para finalizar.

LMG+ 24/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X