Play’n GO lanza un nuevo capítulo de la saga Tales Of Asgard

Freya’s Wedding reúne a los hermanos Thor, Loki y Freya, en circunstancias poco favorables, en este capítulo de la apasionante historia de mitología nórdica de Play’n Go.
playngo-lanza-tales-of-asgard

Thrym, el poderoso Rey del Hielo de Jotunheim, robó Mjölnir y a cambio de su devolución exige la mano de Freya en matrimonio, pero Freya tiene otros deseos. Es tarea de Thor y Loki encontrar la manera de recuperar el martillo y, por supuesto, el Dios de la Travesura tiene un truco bajo la manga. Thor se disfrazará de Freya y entrará en el reino, robará el martillo y se escabullirá de nuevo, pero no es tan fácil como parece.

Las tiradas gratis de este juego se activan con tres símbolos Scatter en los rodillos 1, 3 y 5. Aquí Thor se revela en el quinto rodillo como un Stacked Wild, con cada Free Spin Thor da un paso a la izquierda hasta que finalmente sale de los rodillos. Detrás de Thor los rodillos giran caóticamente, imitando la batalla entre los personajes de la narrativa.

En títulos anteriores hemos visto a Odín protegiendo Asgard contra los enemigos del reino y a Loki haciendo todo lo posible por robar el trono de Asgard, pero Play’n GO tomó una nueva dirección, añadiendo una pizca de humor a su serie de Mitología Nórdica con esta última edición.

Esto incluye las ilustraciones, que también adoptan un estilo más cómico para dar un nuevo enfoque a estos juegos y complementar la narrativa. Los jugadores verán a Thrym atravesar la pantalla arrojando confeti y con un aspecto más que enojado, así como a Thor con el vestido de novia de Freya.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, dijo que, “con cualquier juego que incluya a Thor y Loki, seguro que habrá travesuras en marcha. En nuestros títulos anteriores hubo peleas familiares y batallas para proteger el trono, pero en este juego queríamos unir a los personajes en un entorno más íntimo, dando a los jugadores un nuevo sabor de la dinámica de esta familia un tanto extraña. ¿Qué hay más divertido que Thor vestido de novia?”.

LMG+ 17/02/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X