Play’n GO invita a degustar su nuevo juego, Fat Frankies

Play'n GO lleva a los jugadores a un mundo culinario con su nuevo y apetitoso juego, Fat Frankies.
playngo-lanzaminto-fat-frankies

Fat Frankie sirve la mejor comida de la ciudad, pero está buscando poner su nombre en el mapa culinario. Hay que ayudarlo a demostrar que su Food Truck tiene lo que debe tener. Los pedidos, las propinas y las críticas son la clave del éxito. El juego parece pan comido, ¿verdad?

Tras el éxito de juegos de Play’n GO como Tales of Asgard: Freya’s Wedding, Play’n GO vuelve a apostar por la comedia al añadir otro juego humorístico a su creciente y variado portfolio.

Con una fuerte narrativa, los jugadores tienen objetivos claros desde el principio. El objetivo del juego es aumentar la reputación de Frankie como el mejor camión de comida de la ciudad. Hay cuatro formas de conseguirlo a través de las cuatro funciones que se activan en las rondas de bonificación.

En Burger Bonanza, las hamburguesas se adhieren a los rodillos y recompensan con un re-spin, esto continuará hasta que no haya más hamburguesas en los rodillos, entonces se pagará el dinero del premio.

En Flip the Tip los jugadores recibirán tres monedas que deberán lanzar en un bote de propinas, si la moneda cae en el bote aumentará el multiplicador. Si la moneda no cae en el tarro, el jugador pierde esa moneda. Si consiguen que la siguiente moneda caiga en el tarro, recuperarán esa moneda a las tres. Esta ronda termina cuando los jugadores alcanzan el multiplicador máximo o pierden las tres monedas.

Los Greasy Wilds muestran a un Frankie animado que aparece y derrama grasa por todos los rodillos. Esto hace que haya de uno a cinco rodillos Wild en la parrilla.

Por último, están las tiradas gratis de Cinco Estrellas. Cada vez que el símbolo de las Cinco Estrellas caiga en los rodillos, aumentará el Multiplicador de Ganancias y añadirá dos giros extra.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, explicó que, Fat Frankie’s es el juego más sabroso de la ciudad. Estamos en el negocio del entretenimiento y esta narrativa realmente se presta a las cuatro funciones. Es genial ver cómo empieza Frankie hasta llegar al final del juego, con el jugador ayudándole en el camino hacia el éxito. Confesamos que fue tan divertido de hacer como de jugar. Los jugadores tendrán ganas de más”.

LMG+ 10/03/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X