Play’n GO desvela su fórmula para el éxito en el mercado regulado en una gala en Londres

Dirigidos por el Director Comercial Magnus Olsson y la Directora de Juegos Charlotte Miliziano, los clientes de Play'n GO con intereses en el Reino Unido, se reunieron en el Ham Yard Hotel del centro de Londres para el primer Play'n SHOW del año.
playngo-playnshow-londres

El primer “Play’n SHOW” del año del proveedor sueco de contenidos ofreció a los invitados avances exclusivos de juegos y contó con una sesión de preguntas y respuestas que reveló gran parte de la fórmula de Play’n GO para el éxito en el mercado regulado. 

Al abrir el espectáculo, Magnus Olsson dio la bienvenida al público a un pequeño pero potente teatro que había sido utilizado recientemente para el estreno de la última película de James Bond y recordó a todos los asistentes que la velada sería “sólo para sus ojos”. 

Olsson subrayó el objetivo de la velada en su discurso de apertura: forjar asociaciones más profundas y significativas con los asistentes para que todos los presentes puedan alcanzar sus objetivos empresariales. 

Tras un increíble despliegue de producciones de vídeo al estilo de Hollywood, con un sonido que hizo temblar la sala, Olsson dio paso a un turno de preguntas del público que abordó algunos de los principales temas del día para los que tienen intereses en el Reino Unido, como la revisión de las leyes de juego del país y cómo Play’n GO está preparado para apoyar a los operadores con cualquier cambio en la legislación en los mercados regulados.

Pero fue una pregunta sobre la mejor manera de utilizar los contenidos para ayudar a retener a los jugadores lo que realmente hizo que Olsson pronunciara algunas de sus palabras más contundentes de la noche. 

“Todo el mundo en esta sala sabe que la mejor estrategia de retención es tener jugadores contentos que vuelvan a jugar. Esto va a sonar muy simplista, pero soy un firme creyente de que para conseguir jugadores felices, hay que ofrecerles contenidos que sean divertidos y entretenidos ante todo. El cortoplacismo se ve muy bien en la cuenta de resultados, pero mata las estrategias de retención y acaba encareciendo aún más la adquisición. El contenido de Play’n GO está hecho a medida para la retención. 

“Y animaría a todos los presentes en esta sala, en el lado de los operadores, a que miren los datos y piensen en el largo plazo al hacerlo. Todo el mundo puede hacer promos agresivas para aumentar el rendimiento de un juego durante un día o una semana, pero ¿qué juegos funcionan bien después de 30 días? ¿Y a los 90 días? ¿Y a los 180 días?  

“Lo vemos en nuestros propios datos. Nuestros juegos funcionan muy bien en el lanzamiento, como es de esperar, pero también lo hacen fantásticamente bien durante periodos de tiempo más largos. Esa es la marca de una experiencia divertida y entretenida, y es apostando por esos títulos como se retiene a los jugadores”. 

A primera hora de la tarde y antes de que comenzara la sesión de preguntas y respuestas, los operadores y afiliados pudieron echar un vistazo a algunos de los títulos del proveedor de contenidos para el resto de 2022.  

Charlotte Miliziano, directora de juegos de Play’n GO, comentó tras el evento que, Play’n SHOW es un foro brillante para que podamos hablar con nuestros clientes sobre nuestros juegos, y sobre la cantidad de corazón y alma que ponemos en su creación. Pude sentir palpablemente que los asistentes se fueron a casa con una verdadera sensación de confianza en la capacidad de Play’n GO para desarrollar los mejores juegos de la industria, y disfruté especialmente dando a los asistentes verdaderos adelantos entre bastidores de juegos que no estarán en nuestra hoja de ruta oficial hasta dentro de unos meses”. 

Miliziano reveló durante la sesión de preguntas y respuestas de alto nivel que siguió al avance de los juegos exclusivos cómo Play’n GO se las arregla para producir títulos de tan alta calidad semana tras semana. 

Miliziano declaró también que, “se oyen muchos rumores sobre nuestra producción de juegos. Pero estoy más que contento de revelar que somos capaces de sacar al mercado juegos increíbles cada semana porque tenemos múltiples clanes de juegos en todo el mundo que comparten la misma ética y los mismos valores. Todos queremos hacer juegos increíbles porque nos encanta hacerlos y jugarlos. Cada título que lanzamos recibe el mismo tratamiento interno, y estoy muy orgulloso de la calidad de los títulos que sacamos al mercado”.

Olsson y Miliziano cerraron la parte de la noche de Play’n SHOW con una sesión de preguntas del público que iban desde la estrategia de la empresa en Norteamérica hasta cómo trabaja la compañía con los titulares de derechos de propiedad intelectual y si eso está cambiando.  Para finalizar, Olsson destacó que, Play’n GO se centra en los mercados regulados, y realmente creemos que tenemos todo lo que los operadores necesitan para ganar en esas jurisdicciones cada vez más competitivas”.

LMG+ 10/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X