Play’n GO vuelve a la mitología griega con Athena Ascending

El último título de Play'n GO no sólo es una nueva adición de su saga de mitología griega, sino la continuación de su popular lanzamiento de 2020, Rise of Athena.
playngo-athena-ascending-latinoamerica

Ahora, más poderosa que nunca, Atenea concede a unos pocos elegidos su poder, sabiduría y fortuna. Como encarna tanto la sabiduría como la guerra, no se sabe de qué lado de la Diosa caerán los habitantes del Olimpo.

La verdadera estrella de Athena Ascending son los Wilds Multiplicadores, que se adhieren a los rodillos y ascienden con cada giro hasta que el Multiplicador alcanza 4 veces, dando la vuelta a la mecánica vista en Rise of Athena. Las tiradas gratuitas continuarán mientras haya un comodín en los reels.

Los jugadores de Rise of Athena verán que Athena Ascending tiene el mismo encanto que su predecesor en términos de arte y audio, demostrando la habilidad de Play’n GO para crear contenido que resiste el paso del tiempo.

Siguiendo los pasos de la serie Rise of Olympus, Gates of Troy (2022) y Myth (2013), podemos ver cómo Athena Ascending se convierte en otro lanzamiento legendario de Play’n GO.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, declaró que “no sólo queríamos capturar la esencia del juego original, sino que queríamos elevar aún más las mecánicas, el audio y los efectos visuales. Creo que lo mejor de nuestras tragamonedas de mitología griega es que cada uno de los juegos presenta un nuevo héroe, una nueva narrativa y nuevas características. Hay algo para todo el mundo, incluso dentro de una misma serie, por algo el portfolio de Play’n GO no tiene parangón en el sector”.

LMG+ 01/12/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X