Play’n Go te desafía a llegar a la cima del Monte M

Viaja cinco millones de años atrás hacia una época en la que los mamuts caminaban por la Tierra en Monte M, su nuevo título prehistórico.
playngo-monte-mamut-latinoamerica

A la sombra del Monte M, los hombres prehistóricos veneran al  poderoso mamut, pidiendo por salud, prosperidad y buena suerte. Subiendo a la cima de la montaña para realizar su ritual sagrado, sólo algunos afortunados recibirán la visita del gran Espíritu del Mamut.

Los jugadores se encontrarán en un viaje inmersivo para llegar a la cima de la mística montaña con forma de mamut y realizar el ritual secreto para invocar el espíritu de los gigantescos seres, otorgado por impresionantes animaciones y enormes símbolos de mamut apilados, todo ello sobre un notable fondo nevado.

La innovación no conoce límites en este juego. Al entrar en las Free Spins los reels del medio muestran espacios para cinco esferas en un bloque helado, si el jugador recoge las cinco esferas durante las Free Spins los reels se expanden hacia arriba y el proceso comienza de nuevo.

Play’n GO vuelve a la vida a los rinocerontes lanudos, al tigre dientes de sables, los osos de cara corta e incluso el dodo hacen su aparición en los reels junto al poderoso mamut.

Charlotte Miliziano, Jefa de juegos de Play’n GO dijo que, “nos encanta contar historias a través de nuestras funciones. El reel expansivo no es sólo una característica innovadora, sino una herramienta más para contar la historia del Monte M, ayudando al jugador en su viaje a la cima de la montaña. Crear nuevas experiencias es lo mejor que sabemos hacer”. LMG + 08/09/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X